- Lun, 08 Nov 2010, 18:17
Qué épocas...creo que hemos pasado por todas.
Las primeras veces, comprábamos todo cepillo que veíamos...teníamos una colección. Asi que se lavaba mitad de la boca con uno y la otra con las demás.
Hemos tenido épocas de no querer ningún cepillo, así que lo único que hacíamos es que bebiera mucha agua ( sobretodo si había comido galletas).
Jamás le ha gustado pasta de sabores, la única que acepta por fortuna ya es para su edad. Asi que ahora hemos pasado del cepillo luminoso ( Yuzi mira que no saber lo del cepillo star trek
)a un kit completo: Cepillo, peine, neceser y poco más.
Lo de escupir,tras aclararse la boca...madre mía gotele! en todo el lavabo.Porque vaya puntería.
Nos sirvió muchísimo explicarle qué era la caries, ahora es él quien pide puntualmente lavado de dientes ( me ha salido presumido el niño, que quiere tener los dientes más blancos del mundo mundial!!!! ).
Kim, Dani si fuera él estaría todo el santo día lavándose la boca...pero pasaré la temporada ( nosotros tuvimos la temporada de lavarse cada 5 minutos las manos, él vivía practicamente en el baño...ahora le valen las toallitas
).
Ahora me ha pedido cepillo eléctrico..uffffff. ( mientras no nos pida una máquina para efeitarse, creo que es viable
).
Besos.
Mama de Dani (5/12/05)