El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#379186 Hola chicasssssssssssssss, y estoy aquí con el estado civil cambiado.. jeejejjeje.
Deciros que la boda fue un sueño, todo salió genial, nos lo pasamos de escándalo y todo el mundo quedo maravillado. Y mi niña, bueno no os digo nada estaba radiante, super feliz y disfrutó a más no poder. :grin:

Después hemos estado unos diitas por Barcelona, y muy pero que muy bien. Hemos venido encantados.

Y después......................una semana llevando y recogiendo a mi gordita al cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow

Estamos los tres muy bien, mi niña está encantado que mi chico ya viva para siempre con nosotros.... en fin no puedo pedir más. Me encanta q estemos todo juntitosss :15:

Prometo foto de la boda, de verdad Iri las subiré
;-)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#379196 Que biennnnnnnn, me alegro de que todo fuera tan bien. Esperamos las fotos ansiosas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#379198
KRY escribió:
Prometo foto de la boda, de verdad Iri las subiré
;-)


Que bien reinaaa!!!! :127: :clap: :clap: :clap: seguro que estabas preciosa y radiante de felicidad.

Oye y por curiosidad (por si me caso yo proximamente, jejejej, que no. ;-) ...) tengo una duda, que tal lo lleva tu ex? lo digo porque no se mi ex qué tal se lo tomaría, eso de que otro chico ocupe "su lugar" en casa con la niña...
Avatar de Usuario
por KRY
#379200 Iri, si te digo que no le afecta nada te mentiría, pero lo está llevando bien. Además tengo la gran suerte que mi ruptura fue dentro de lo q eso significa estupenda. Y mi marido (jajjajajaj q fuerte me suena) y mi ex se llevan estupendamente. Y el papá de Ari ve casi a diario a la pequeñaja. Espero q siempre haya este buen rollo por la niña.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#379201 Enhorabuena, preciosa! Me alegra que todo saliera bien y que lo pasárais genial. Ahora estamos a la espera de esas fotillos.

Un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#379217 :fl :fl :fl ¡¡Enhorabuena!! :fl :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#379239 Que fueeeerte que tu ex y tu marido se lleven bien, será una situación cuanto menos curiosa, no?

Mi ex sabe quien es mi chico pero no han coincidido ni han hablado nunca. Y yo con la ex de mi pareja igual, se quien es y la veo de lejos cuando viene a dejar a la niña alguna vez pero no he hablado con ella.

Pues nada nada que me alegro mucho y sobre todo que tu ex no tenga celos de tu marido respecto a tu hija es genial..(aunque como tú dices, algo que dolerá seguro...)

Venga esas fotos eh??? :52:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#379243 Me alegro de que todo vaya tannnnnnnn bien. Disfruta de esta nueva etapa!!
Yo como las compis a la espera de las fotos... no pongo el emoticono de las palomitas no sea que me tenga que comer muchas y recupere todo el peso perdido :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#379248 Que biennnnnnnn, me alegro de que disfrutaseis todos tanto.
y que bien tambien que haya buen rollo con tu ex.
ahora a disfrutar de tu nuevo estado civil.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#379261
Iri escribió:Que fueeeerte que tu ex y tu marido se lleven bien, será una situación cuanto menos curiosa, no?


Iri...pero ¿esto es de lo más normal, no? vamos, si llevas un tiempo con tu pareja, ¿cómo no van a conocerse tu exmarido y tu pareja? ¿Acaso no querrá saber el padre de tu hija cómo es la persona con la que pasa también mucho tiempo? Vamos, de hecho, lo que yo no concibiría si me separase sería no conocer a la pareja de Raúl si va a estar con mis hijos un fin de semana.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#379292
Yuziel escribió:
Iri escribió:Que fueeeerte que tu ex y tu marido se lleven bien, será una situación cuanto menos curiosa, no?


Iri...pero ¿esto es de lo más normal, no? vamos, si llevas un tiempo con tu pareja, ¿cómo no van a conocerse tu exmarido y tu pareja? ¿Acaso no querrá saber el padre de tu hija cómo es la persona con la que pasa también mucho tiempo? Vamos, de hecho, lo que yo no concibiría si me separase sería no conocer a la pareja de Raúl si va a estar con mis hijos un fin de semana.


Uff tú eres muy moderna niña... ;-) esas cosas no son comunes, al menos en mi entorno no conozco el caso.

A mí no me importaría que se tomasen un cafe juntos...pero no veo yo el tema por ahi eh?