- Jue, 28 Oct 2010, 07:02
Hola..Muchas gracias por responder, aki les pongo el formulario que me piden, y mas abajo explicare mas a detalle lo que esta pasando con mi nena...
Nombre/Nick:__annacecy_
Edad de tu bebé:_2 meses 2 semanas__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cunita al lado de nuestra cama_
¿Toma pecho?:_No, salio intolerante a la lactosa__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:__a veces_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__duerme _ su sienta en la mañana y a veces dura una hora.. a veces hasta 2 o 3, y el la tarde igual.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo, su mami_
¿A que hora se suele ir a la cama?__pues no tiene hora, a veces se duerme a las 10 pero se despierta a la media hora y dura una o 2 horas llorando queriendose dormir.. y asi nos la pasamos desde hace unas 3 semanas__
¿Le ayudas a dormirse?:_si, __
¿Cómo lo haces?:___ Meciendola en los brazos, es la unica manera que se calma
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Depende,, como se puede dormir en 10 min como en una hora hasta 2 o mas___
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_unas 2 veces para comer__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__dandole el biberon, y meciendola en los brazos despues
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Lo necesario para estar bien ella y yo__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_Lo antes posible__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No___
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Pues ahorita trae flemitas porque esta saliendo de una infeccion de la garganta
Comentarios: Lo mas que deseamos su papa y yo, es que a la hora que la acostemos en la noche, ya no despierte hasta que le toque tomar bibi de nuevo, que me esta pidiendo en 3 o 4 horas, y que deje de llorar para que la durmamos, porque no se duerme de otra manera si no la tenemos en los brazos y ella esta paradita.
Listo, aqui les puse mi formulario.
No se si sea correcto dejar a mi nena que llore, porque quiere puro brazo y si no la agarro no para de llorar, me siento tan frustrada y desesperada. que ya no se que hacer, no podemos salir a ningun lado con ella porque esta llore y llore.
Es normal que pase esto???
Con cariño Anna Cecy