Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#379016 Ay por dios, qué bien!!! Te estaba leyendo todo el post de un tirón y me estaba entrando una angustia... me alegro muchísimo, de corazón, por tí y por tu bebé. :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#379024 Me alegro mucho de que todo vaya mejor. Tienes razón, no hay como hablar para que las cosas se aclaren y mejoren. Nosotros hemos vivido una situación algo complicadilla con mi nano al comienzo de primaria y la verdad es que todo ha cambiado a mejor después de tener tutoría con la profe.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#379082 Pues yo voy a ser la nota discordante. Aún así, aunque las cosas hayan mejorado, hablaría con la profesora y le comentaría de presentar una queja a la directora o al Ministerio competente sobre la seguridad de las aulas. Realmente son muchos niños y así no pueden garantizar la atención que requieren niños tan pequeños. Igual que ha pasado una vez, quien dice que no vuelve a pasar. No se, yo hablaría con la profesora y le comentaría de qué manera podéis hacer fuerza para mejorar las condiciones que hay en el aula.