una vez mas recurro a vosotr@s porque tengo una duda, el próximo domingo se casa una amiga por la tarde - noche, no vamos a llevar a nuestro pequeño de 11 meses porque a las 8 de la tarde y a esa hora está que se cae, me parece un sacrificio enorme para el tenerle 2 horas sentado en una mesa con todo lo que conlleva un bodorrio, además es al aire libre y a las 19h ... debe hacer un fresquito de narices. Le he pedido a mi madre que se venga a casa y que pase esas horitas que estemos fuera con él, pienso que es la mejor opción ... estará con sus juguetes, en su cunita ... pero sin mi, eso es lo que me preocupa, en estos 11 meses solo he faltado a nuestra cita con el sueño una vez, estaba su papá y fue bien ... pero no sé como se las va a apañar mi madre, se duerme en mi pecho, se despierta varias veces durante la noche y le vuelvo a dar teta ... ¿ me preocupa un poco ? quiero pensar que cuando yo no esté el encontrará cobijo en los brazos de mi madre y dormirá como le pasa en la guarde con su cuidadora .... Me gustaría que me contarais vuestras experiencias ..., no voy a resolver nada pero lo mismo me dan algo de tranquilidad.
Gracias una vez más.
Eva