Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Puedes leer éste párrafo en Ver Leyenda Niveles de Riesgo
Yo personalmente me fio mucho más de ésta página que de cualquier pediatra.
1. HAcer una infusion con orégano y luego lo cuelas (alguna gente le echa también tomillo) y si quieres endulzarlo con miel, te lo tomas como una manzanilla calentito
2. Macerar cebolla picada (tampoco necesita picarse muchisimo ya q luego hay q colarlo) con miel durante 4 horas y tomarte de vez en cuando alguna cucharadita
3. y tambien es bueno tener en un plato cebolla picada en trozos cerca de donde estas tu, el olor llega a ser fuerte pero biene muy bien, incluso durante la noche
Yo he probado los 3 remedios y vienen bastante bien,
SUERTE
Un saludo
Edito para decir que a estas alturas, espero que estes mejor. Un beso
El tomillo tiene riesgo 1 y la valeriana también...
Os podeis fiar perfectamente de la web del hosiptal de Dènia. Esá actualizada al detalle y además las comprobaciones de los niveles las hacen con recién nacidos, así que se curan en salud con los porcentajes, y según va siendo mayor el bebé, menos riesgo hay, porque pesan más.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Un saludo
también usé aceite de romero en pecho y espalda, sabéis si tiene riesgo? no lo consulté.... ups... pero ambas cosas me aliviaron mucho, y también a mi nena que estaba igual...