Me conecto para deciros que Elia nacio el dia 8 de Octubre.Fue un parto natural,sin epidural y rapidisimo.Empece a las 7.30 de la mañana con contracciones cada 15 minutos mas o menos y en una hora ya eran cada 2 o 3 minutos.A las 10.30 ingrese en el hospital con cuatro centimetros de dilatacion y a las 12.11 de la mañana ya tenia a mi pequeñaja en brazos que peso 3,650 y midio 51,5cm.
Fue tan rapido que sorprendio incluso a la matrona, que salio un momento del paritorio porque aun estaba con 8 centimetros de dilatacion y al minuto tuve que gritar que viniera alguien porque Elia tenia ya la cabecita asomada.En es momento entraron como 7 u 8 personas para ponerse los guantes rapido y cojerla,tuvo que hacerlo una enfermera porque a la matrona estaba poniendose los guantes y la bata esteril.Me rasgo un poquito,pero la herida se esta curando muy bien y me dieron poquitos puntos.
Con la teta vamos muy bien, aun no la habian cortado el cordon y ya estaba buscando como una loca,tengo unas grietas que me duelen un poquito,pero por lo demas todo genial.
De momento es comer y dormir,aunque tiene algun ratillo malo por los dichosos gases,pero la verdad esque descansamos muy bien todos en casita.
Lorea se lo ha tomado genial,esta encantada con su hermanita y la quiere tener todo el dia en brazos.Nos ayuda a cambiarla el pañal ,a bañarla,a acunarla...la verdad esque esta dispuesta a ayudar en todo.
Aqui os dejo unas fotillos para que podais ver a Elia y tambien una de mis dos tesoretes juntos.
th23autolink_encode_start_adidmwllW2ltZzphZGlkbXdsbF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjAwLzY0NzMvMjIxMDIwMTAwOTkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmFkaWRtd2xsXQ==th23autolink_encode_end_adidmwll
th23autolink_encode_start_adidmwllW2ltZzphZGlkbXdsbF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjMwLzkzOTIvb2N0dWJyZWUyJiM0NjtqcGdbL2ltZzphZGlkbXdsbF0=th23autolink_encode_end_adidmwll
th23autolink_encode_start_adidmwllW2ltZzphZGlkbXdsbF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjAwLzk5NzQvb2N0dWJyZWU3JiM0NjtqcGdbL2ltZzphZGlkbXdsbF0=th23autolink_encode_end_adidmwll