Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#378973 Hola, ayer M. se levantó de la cama y no podía caminar bien, cojeaba de una pierna, pensábamos q se le hubiese dormido un pie o una pierna pero no se le pasaba, asi q fuimos al médico, allí nos dijeron q podía ser de una infección, mocos, resfriado q hubiese tenido q se le hubiese bajado, y yo que nunca había escuchado eso, le pregunté, bajar a dónde?, y me dijo a la zona de la ingle y q como ahi empieza la articulación pues que por eso cojea, habeis oído eso antes?. Me dijo q sino tenía fiebre, q si podía caminar, aunque cojease, pero que caminaba, pues q no pasaba nada, q si pasase lo contrario lo llevase por urgencias. Ayer pasó el día bien, saltó, caminó, brincó como siempre, cojeaba, pero sin quejarse y no tuvo fiebre, le fui dando el Dalsy cada 8 horas como me dijeron, asi tres días, y hoy parece q cojee menos o casi nada.
Siempre con sustos encima,verdad?.
La cosa es q el casi no tuvo resfriado antes, mocos si, pero bueno, nada de estar malito, y eso de q puediese bajar a la ingle la infección o el resfriado no lo había escuchado antes.

bueno, os lo quería comentar, un saludo :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por celia2007
#378980 Pues yo también me quedé alucinada la primera vez que lo oí. a mi hija mayor le pasó lo mismo hace poco más de 1 año. estuvo unos días metiendo la punta de un pie para dentro al caminar y cojeando un poco... Tal y como vino, se fue y la verdad es que no sé qué tuvo. Ahí es cuando me dijeron que probablemente había sido una inflamación consecuencia de un resfriado ¿?¿?¿?¿?. Luego supe que no es tan raro. En mi cas, le hicieron una radiografía de cadera para descartar y no salió nada. Ella nunca admitió que le dolía nada ni le molestaba... No ganamos para sustos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#378989 Me suena a sinovitis de cadera. A mi hijo también le pasó. Rescato el post.

viewtopic.php?f=16&t=36882&start=0&hilit=sinovitis+de+cadera

Y también me quedé :shock: , cuando se lo diagnosticaron.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#379087 Muchas gracias por tu email, si, hoy otro pediatra, el suyo no estaba lo miró y dijo esa misma palabra, q podía ser eso, q es bastante común, (yo la dije q nunca lo había oido), y q tampoco había tenido nada más que mocos y tampoco excesivos, pero me dijo q bueno, q a veces les produce otra reacción y es esta, q cojeaba un poquito, no mucho y q siguiese con el dalsy y no hacerlo caminar mucho, asi q me quedo más tranquila, fiebre no ha tenido nunca.

El día 3 le toca la revisión de los dos años, ( los hace este jueves), asi q mira vendrá bien también para revisar esto.

Ah, prometo no volver a buscar información como hice ayer en internet, porque puse ingle inflamada y bueno , me quedé más preocupada y asustada todavía pensando en cosas peores, ahora ya estoy más tranquila, muchas gracias

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#379088 A la mayor le pasó también este año. La varicela se le complicó con una sinovitis de la cadera. Por la mañana le aparecieron los primeros granitos, a las 4 de la tarde le subió la fiebre, más granitos y comenzó a quejarse de la pierna, llorando del dolor, no podía caminar. La subimos al hospital, la exploraron, le hicieron una radiografía y le diagnosticaron eso. Su pediatra le recetó ibuprofeno (al ser antiinflamatorio) y en dos días mejoró. Cuando le terminaron de salir los granitos.
Menudo susto que nos dimos, cómo lloraba mi niña del dolor.
Y mónica, internet para casos de salud caca. No se toca.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#379099 Martí no se ha quejado de dolor, de hecho andaba y corría y saltaba como si nada, solo que cojeaba, quizás se quejaba más cuando se despertó y bajó de la cama, pero debía de ser porque notaba eso, que iba cojo, porque le moviamos la pierna para un lado y para el otro y no se quejaba.
Si, internet no lo vuelvo a utilizar para consultar nada sobre la salud, quita, quita.

Imagen

Imagen