Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#378968 El otro dia, tomando cafe en el descanso del trabajo, una compañera decia que su hijo adora a Woody (de Toy Story), tiene un muñeco con el que duerme, al que abraza y quiere. El otro dia le dijo "mama yo soy Woody". No hijo tu te llamas Alan. No mama, soy Woody. ¿por que Maria (la profesora) me llama Alan y no Woody? :lol: :lol: :lol: Tiene 3 años y su madre lo decia preocupada porque esta muy obsesionado con este tema. A lo que mi otra compañera dijo que tambien su hijo tuvo el mismo episodio con Peter Pan.
¿Les ocurre o ha ocurrido a vuestros hijos?

Que graciosos, que fantasia en esas cabecitas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378969 Bueno, nosotros tuvimos la racha de Rayo Mc Queen (tenemos hasta calzoncillos de Rayo :roll: ), en mi opinión nunca llegó a obsesionarse pero fue su película (y juguete, y ropa etc.) favorita durante mucho tiempo.
Ahora ha descubierto los gormiti y ha ampliado horizontes.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378979 Mi hija es ahora "una de las divinas", personaje de una serie llamada Patito Feo, la cual no ha visto, por supuesto. Pero a ella le da igual, ella es una divina, viste como una divina, habla como una divina (mezcla entre pija y acento latino), etc. Estoy de divina hasta... :???: :???: :???:

También tuvo su racha Hannah Montana :???: que ya pasó, menos mal.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Ena
#378983 Pues mi hija es la de las múltiples personalidades...

Si dan carreras de motos en la tele, dice que es Dani Pedrosa.
Si son de coches, dice que es Fernando Alonso con su Ferrari
Si dan fútbol, que es Cristiano Ronaldo.

Si vemos a un policía (que le encantan), habla de sí misma en tercera persona: "el policía tiene hambre mamá" y cosas así.

Si vemos al del pescado, que se llama Manolo y lo conoce de cuando vamos a comprar. lo mismo: "Mamá, soy Manolo, mira tengo peces.."

Cuándo ve un coche de esos de echar un euro de Rayo McQueen, que le encanta, pues pasa a ser Rayo McQueen.


Lo mismo con el cartero, la cajera del super, el barrendero, el piloto etc...

Yo no le doy ninguna importancia, sólo está jugando. Además me parto de risa con sus ocurrencias...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por Akai
#378995
Yuziel escribió:Mi hija es ahora "una de las divinas", personaje de una serie llamada Patito Feo, la cual no ha visto, por supuesto. Pero a ella le da igual, ella es una divina, viste como una divina, habla como una divina (mezcla entre pija y acento latino), etc. Estoy de divina hasta... :???: :???: :???:




Si no la ha visto (la serie) como sabe imitarla y sabe vestir como ella?

Mi hija es Flora y June de las Winx...y yo soy Musa porque tiene el pelo negro como yo.