El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#378934 Sí chicas, el otro día nos destrozaron el coche teniéndolo aparcado :twisted: :twisted: :twisted: . Os cuento:

Llegamos a casa un poco tarde y yo me puse con Unai a lavarse los dientes, pijama, etc... al ver que el papi no venía a la habitación salí al salón a ver qué hacía y estaba en la ventana porque había oído un ruido y una alarma de un coche. Vio como un coche se paraba algo más arriba al ver que ya no podía seguir andando ( el tipo pretendía huír). Al rato mi socio bajó porque supuso que el coche al que habían dado el golpe podría ser de algún vecino, y la sorpresa fue cuando vio que no sólo había dado a éste sino también al nuestro y a otro más. Ha destrozado 3 coches, que además al ser muy viejos nos los han dado siniestro a los tres vecinos.

El tipo dio positivo en la prueba de alcoholemia (2 veces por encima de la tasa permitida :shock: :shock: ) y para colmo pretendía un trato de favor con la policía municipal por ser él mismo policía nacional :twisted: :shock: . Su seguro no se hace cargo por haber dado positivo, pero bueno parece que el tipo va a ir por las buenas (por la cuenta que le tiene claro) y cobraremos. Pero claro, no nos dan el valor que para nosotros el coche tiene y no es el mejor momento para tener que comprar otro.

Resultado: como un tiparrajo tiene la feliz idea de ponerse hasta arriba de alcohol teniendo que conducir :twisted: :twisted: :twisted: , nosotros nos quedamos sin coche :twisted: :twisted: :twisted: y teniendo que depender y ocasionando trastornos a la familia y amigos para que nos vayan dejando algún coche hasta que esto se solucione. Mi chico no puede prescindir del coche puesto que sale de trabajar de noche muy tarde y trabaja en Madrid, cuando sale ya no hay transporte hasta mi pueblo. Yo no lo tengo tampoco nada fácil puesto que mi curro está muy alejado de cualquier transporte público y los horarios son demasiado ajustados para ir a buscar a Unai al colegio.

Estoy indignada, rabiosa, y muy muy cabreada, y eso que por suerte no hubo ninguna persona herida. No entiendo proqué la gente bebe cuando tiene que conducir, de verdad que no lo entiendo, es que no se dan cuenta del peligro que conlleva? coñ* que podría haber matado a alguien :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#378935 Hay cada insconsciente en el mundo que espanta. Porque encima de ir ebrio era policía nacional :twisted: :twisted: :twisted: . La verdad es que es para que le metiesen una temporadita en el calabozo y tirasen la llave en un rincón para que pensase en su forma de actuar.
Menos mal que no le pasó nada a nadie, que si no...
Un beso y me imagino todo el trastorno que la situación os está causando .
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#378939 Sin comentarios....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#378947 Ya lo siento de todas las formas hay cada incivico por el mundo y en tu caso dando ejemplo en fin sin palabras.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378954 Qué gentuza hay en el mundo :twisted: :twisted: :twisted: .
Lo siento mucho, de verdad. Esperemos que por lo menos podáis cobrar la indemnización pronto, es una faena pero por lo menos algo ayuda. Dentro de lo malo, por lo menos solo ha habido daños materiales, como tú dices podía haber matado a alguien... es que la gente es tan lista que cree que lo de no conducir bebido es para los demás.
Besos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#378959 Que fuerte Tote, lo que tu dices, que encima menos mal que no atropello a nadie....que sinverguenza.... :-x
Avatar de Usuario
por PILARD
#378967 Que pasada y que faena, la verdad.
Mucha gente nos aplicamos el cuento: no bebemos cuando conducimos. Pero siempre hay gentuza que se lo pasa por el forro y prepara las que prepara.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#378982 Cuánto lo siento!
Si es que hay cada descerebrado por el mundo ...
Pero lo que más me indigna de todo esto es que fuese un policía nacional. Imagino que le apartarán del cargo no? eso como mínimo. Vaya ejemplo!

Avatar de Usuario
por Curcuma
#378991 Vaya faena, espero que encontreis algún chollito con el dinero que os den. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#379041 puffff, vaya tela marinera.
menos mal que no atropello a ninguna persona, desde luego encima el tio policia, vaya ejemplo a seguir.
menos mal tambien que no se dio a la fuga y a si por lo menos le caera una multaza e igual le quitan el carnet una temporada, se que no es nada pero al menos lo habeis cogido.
si es que no depende solo de que uno haga las cosas bien, hay mucho degenerado por ahi suelto.
:117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Kala
#379110 Un abrazo muy fuerte :117: espero que todo se solucione pronto.

Tote escribió: No entiendo proqué la gente bebe cuando tiene que conducir, de verdad que no lo entiendo, es que no se dan cuenta del peligro que conlleva?


Lamentablemente no se dan cuenta, y si lo hacen, no les importa. Es como esos que van a toda velocidad porque "les gusta", o los que cruzan el semáforo en rojo, etc, ect. No se preocupan por el resto, bueno, no se preocupan por su propia vida, que podemos esperar para con la nuestra. Si la gente tuviera más conciencia al conducir, no habría tanto accidente.

Imagen

Imagen