Les cuento, mi hija menor va a cumplir 3 años este mes, y aun toma pecho y por lo mismo yo usaba las anticonceptivas vanish, que se usan cuando se da pecho. Voy a cumplir 1 año sin trabajo, tengo muuuchisimas deudas, y el matrimonio no iba muy bien, el tema es que como no estaba pasando nada con mi marido, no compre las anticonceptivas en el mes de junio, como no tenia dinero y no habia relaciones con mi marido, no me recuerdo si las deje de tomar a principios de mes, bueno durante esas semanas no me llego la menstruacion, cosa que si ocurria cuando se me olvidaba tomar alguna pastilla, a fines de mes (26-06), vinieron unos amigos a compartir a casa, me tome un traguito y despues de eso, mantuvimos relaciones con mi marido, por lo que tengo muchas dudas, ya que no se como deberia haber sido el ciclo menstrual, aun no hay menstruacion, y tengo mucha preocupacion, creo que lo mas facil seria hacer un test de embarazo para salir luego de dudas, pero no se si ha pasado poco tiempo para hacerlo, en algunas ocasiones al orinar me ha salido como una mancha rosada pero nada mas que eso, la verdad es que estoy muuy preocupada, he postulado a algunos trabajos y me han llamado para entrevistas, tambien esta el tema del dinero, y estar esperando bebe ahora , no se que ocurriria.......espero que alguien pueda leerme y darme alguna opinion.
Muchas gracias.