Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

¿Niño o niña?

7
37%
12
63%
por PILARD
#378822 Que bien Mon, un niño!!! Fenomenal. Me alegro mucho.
Los nombres que barajamos con Jorge fueron: Guillermo y Jaime.
Nos gustaba mucho Nacho (mas que Ignacio). Y a mi Martin me encantaba y me encanta.
Espero que no te pase como a mi que tras el parto, estuvimos decidiendo con que nombre se quedaba. Al final gano papa.
Un beso muy grande. Espero que estes ya mas recuperada del constipado.

Imagen
por AMARAL
#378831 buenoooooooooooo, yo me entero hoy, la verdad que por este foro paso poquito y de pasada me da miedo que se me contagien las ganas de tener otro, :juas :juas :juas , por eso casi ni leo aki.
asi que parece que sera niño, digo parece porque la gine no te lo confirma al 100%, pero yo creo que si te lo ha dicho ya sera niño.
de la lista de nombres de chico que has colgado me gusta martin, pero tambien me gusta daniel o iker.
si por casualidad es chica de la lista que colgaste me encanta leyre :grin: , como veis mi hija se llama asi.
me encanto ese nombre, aunque yo lo escribo leire, me gusta mas con i que con y.
por nuriah
#378836 Fíjate, que te veo menos maníatica que yo con el tema de los nombres... yo estuve todo el embarazo empeciada en que tenía que tener el mismo numero de letras que tenía mi hijo. (ya ves tú, como si fuera a ser más o menos por el número de letras.... :juas :juas :juas :juas me troncho, de verdad)... así que redujimos bastante las posibilidades.
Lo bueno es que al final Hugo decidió que le encantaba el nombre de Emma, y justamente coincidía con mi premisa, así que le hicimos caso (porque mi maridín y yo no nos poníamos muy de acuerdo.... :mrgreen:)
A mí, de niño, me gustan Pablo y Martín.
Y sigo de acuerdo con Nicolás: Isabella si es niña. Original, musical y casi las mismas letras (las mismas a nivel sonoro si contamos la ll como l) :oops: tya ves que aún no se me quitado al manía.... jajajajajajajajajaja.... :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por macasher
#378843 Cada una tiene sus manias. Las mias, cortos, que no estuvieran en la familia (es que somo como tropecientas Isabeles) y en valenciano....

De tu lista Mon, me gusta Martin....si fuera niña, yo le huubiera puesto Ana.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por MERE
#378847 Yo de los que pones voto por:
Martín
Pablo
Mi aportación a tu lista:
Mateo
Ismael
Hernán
Y de niñas me encantan Enma y Cloe

Sea lo que sea lo importante es que está bien y que su familia le espera con los brazos abiertos para darle todo el amor que se merece. :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por vicky II
#378856 Pues mi voto es: Martin y aporto Asier, Aitor y Samuel, me gustan estos nombre era los que barajaba si fuese niño y de niña que te voy a decir de LEire :mrgreen: si es el que me gusta a mi, tambien me gustan Ainhoa, Arancha y Sara.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por irenrub
#378875 De la lista, por orden; Pablo, Martín, Iñigo, Ignacio.
Y sugerencias... Sergio, Daniel, Alonso....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por soniafer
#378884 Cuanto me alegro un niño
Yo voto por ignacio pero como ha dicho alguien mejor Nacho, mi nombre para chico Ismael

Sonia

Imagen
por Tote
#378910 Pues de la lista yo me quedo con Martín y fuera de la lista ya sabes Unai ;-) (por cierto Iri, qué buen gusto tienes jeje).

De niña me quedo con Leyre (era una de nuestras opciones si Unai hubiera sido niña y fuera de la lista Maider.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
Tote escribió: fuera de la lista ya sabes Unai ;-) (por cierto Iri, qué buen gusto tienes jeje).

.

Siempre me ha gustado Unai, y de nombres vascos tambien Ibai (niño) y June (niña).
por Malefica
#378966 Añado Diego... aunque no esté en la lista inicial... para darle un poco más de "batiburrillo"....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Curcuma
#378990 Me gusta Martín. Por cierto, Nicolás tiene muy buen gusto, Isabella era una de las opciones con mi hija.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por huskitos
#379167 Enhorabuena!!!. Aunque no participé en la porra ya te dije que sería niño, jejeje.
Lo de elegir nombres es un lío, te lo digo por experiencia porque hace bien poco me vi en el mismo problema. Es normal que te gusten muchos nombres pero al final parece que ninguno te convence para tu propio hijo. Mis propuestas para niño son: Diego :mrgreen: , Samuel, Iker, Manuel y Daniel (en realidad me gusta más Dani). Lo mismo me ocurre con Ignacio y Nacho.

De niñas me gusta Sara, Amalia y Leire. Hay nombres vascos muy bonitos también pero me suenan un poco raros para utilizarlos en Toledo :mrgreen:, pero a ti seguro que te vienen genial. Por cierto, Isabella es el nombe de la protagonista de Crepúsculo y creo que está muy de moda últimamente. Quizá lo mismo ocurra con Eduard (el vampiro) y Jacob (el lobo), jejejeje

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ANA2005
#379257 Pues yo estoy como Nuriah .... hasta que no te digan al 100% que es un niño sigo optando que es una niña :mrgreen:
Ademas no dicen que cuando tienen dudas es porque es una niña :mrgreen: ? Los pitillos se suelen ver Bien :mrgreen:

Mis aportaciones para los nombre:
NIño: Adrian, Leo :mrgreen: , Alberto
Niña: Lea, Alba, Ana :mrgreen:

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por nurireto
ANA2005 escribió:Ademas no dicen que cuando tienen dudas es porque es una niña ? Los pitillos se suelen ver Bien

:juas Jajajaja, mi pobre bebé! jajaja...que hasta la semana 20 fue niña! jajaja...

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen