Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#378589 Frase idiota del día: "No quiero coger a la niña para que no se acostumbre".
¡¡Pero si no paras de decir que ya la hemos malacostumbrado desde que nació!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH :sart:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#378860 QUIERO DORMIIIIIIR!!!!!!!!!!! Se me cierran los ojos, otra noche más en el salón cantando el barquito de cáscara de nuez...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#379342 Extraño a mi familia, a mis amigos, a mi gente, a mi ciudad... Quiero irme de aca!!!!!!!!!!!!!!! :sad:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#379478 por fin viernesssssssssssssssss, y encima con puenteeeeeeeeeeeeeeee, que ganasssssssssssssssss tenia ya.
que semana mas larga se me ha echoooooooooo.
por Akai
#379529
AMARAL escribió:por fin viernesssssssssssssssss, y encima con puenteeeeeeeeeeeeeeee, que ganasssssssssssssssss tenia ya.
que semana mas larga se me ha echoooooooooo.


siiii, pero va a hacer mal tiempo......
por Ena
#379559 Estoy HARTAAAAA....!!!!
Harta de ponerme enferma en fin de semana!
Harta de limpiar en mi tiempo libre!!! (se puede llamar tiempo libre si sigues trabajando????)
Harta de que se me chafen los pocos planes que hago!!!
Harta de llevar estas cejas que parecen una autopista de 4 carriles!!!
Harta de levantarme a las 6 de la mañana!
Harta de mis suegros que no los aguanto!!!
HAAARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#379564 ¡¡¡¡Pedazoooooooooooo virus de gastroenteritis me he pilladoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Estoy "esha porvo"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#379626 ¡¡¡¡¡ASCO DE PIOJOS!!!!!
[/b[b]]¡¡¡¡¡¡¡AAARRRGGGHHH!!!!!!!


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#379665 ¡Hoy creo en los milagros!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#379703 ¡¡Yo también he cogido los p*** piojos!! QUE ASCOOOOO :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#379704 ¡ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE VENGA A VER A LA NIÑA SIN AVISAR!
¡Estoy harta de que la manoseen como si fuera un mono de feria!
El instinto animal hace que la hembra tenga ganas de atacar a como mínimo espantar a todo el que se acerca a su cría, y yo no solo no puedo hacer eso sino que tengo que poner cara de gilip*****, pero a partir de ahora lo haré porque ESTOY HARTAAAAAA!!!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#379727 ¡Pero qué manía con "deja al niño a dormir con los abuelos y vente"!!!!!!!1 que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! que noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! y ni se me sube a la chepa, ni me tiene dominada, ni es un malcriado, ni nada de nada. Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! que cuando sea imprescindible y estrictamente necesario que el niño se quede a dormir sin su madre ya se hará lo que se tenga que hacer pero mientras tanto.... QUE NO ME DA LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#379738 ¡TAMBIÉN QUIERO QUE SE RESUELVA LO QUE YO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

(Perdón, hoy es mi día de desahogos... ya van 3 :oops: )

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#379745 Hasta los **** de algunos pediatras!!!!!!!!!!! Hasta que no estan los niños medio muertos no mandan antibioticoooo!!!!!! Que si mi hija tiene moco pegado genera una otitis aunque la infle a sueroooooo!!!!!! que la historia del niño cuenta mucho, que no son todos iguales!!!!!!!!!! que despues de 4 años la experiencia es que lo necesitaaaa, c***ñ***!!!!! :twisted: