El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#378746 Pues eso, que vaya día…hemos empezado mal, mis hijos hoy no querían arrancar, a cinco minutos de salir para el colegio y después de decirle 20 veces al mayor que se vistiera, voy y me lo encuentro a medio vestir leyendo un cuento, y el otro con la cancioncita de no quiero el al colegio…he perdido los nervios, y los gritos se oían en la china…. :oops: :oops: ay, que mal me siento después de eso, se han ido con mal sabor de boca al cole y encima el pequeño llorando en la fila que no quería ir al cole, ahora estoy disgustada hasta que vaya a recogerlos.

Encima el trabajo es una mierda, y la dieta de mal en peor, y me he constipado, con lo cual hoy no hay piscina, y mi socio esta chungo de un ojo (nada serio) y….y yo que se, que hoy no es mi dia….ni mi mes, que últimamente pierdo los nervios a menudo, porque no estoy bien conmigo misma y lo pago con los pobrecitos, que no tienen culpa de nada, y que aun son pequeños.

En fin, que se hagan las 5, los recoja del cole, les de mil achuchones, , y mañana mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#378748 Macasher, "pensamiento Scarlett O'Hara":

Mañana será otro día......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#378752 Joder, encima me acaban de llamar del cole, que Joan llora a moco tendido a la hora del comedor, que al final le han sacado que no querie dormir la siesta...en fin, yo les he dicho que si no quiere dormir que no duerma, pero que penita, madre mia......

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#378771 Animo, se irán los nubarrones...............

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#378783 Mucho animo maña sera optro dia y comenzara mejor.
Los nervios los perdemos todos alguna vez no te precupes todo pasara.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#378785 Ánimo guapa, mañana todo irá mejor seguro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#378787 Macasher, ¿qué tal Joan?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#378795 Pues vaya día, si te consuela yo acabo histérica perdida con cierta frecuencia por las mañanas, es que no sé cómo nos apañamos pero nos levantamos cada día más pronto y nos vamos de casa cada día más tarde :-x .
Por otra parte, no todo lo que empieza mal tiene que acabar mal, todavía estás a tiempo de mejorarlo y de irte a la cama con una sonrisa.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#378798 kim dijo:
nos levantamos cada día más pronto y nos vamos de casa cada día más tarde .
me pasa exactamente igual, no se como nos apañamos pero siempre llegamos los ultimos.
el cansancio macasher, el cansancio hace sacar lo peor de mi, ya es jueves y la semana va pesando.
venga qe mañana ya es viernes y hay un fin de semana para disfrutar.
Avatar de Usuario
por macasher
#378804
montseta escribió:Macasher, ¿qué tal Joan?


Pues ha salido contento del cole, y su hermano me ha dicho que cuadno él lo ha visto en el comedor no lloraba...ademas han tenido una tarde feliz...hay feria en mi pueblo y se han subido a unas cuantas atracciones...asi que contentos para casa...mañana mas.

Me ha dicho que mañana no llorara en el cole, que ira solo a fila y sin llorar al comedor...pero me lo dice todos los dias, ya os contare.

Besos a todas :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#378806 Ei, a ver cómo se os da mañana el día: ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!1 :woow

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#378824 Pues..................hemos saldio de casa sin un solo grito!!!!

Como soy una mala madre y negocio con mis hijos pequeños ;-) , he pactado con Marc que primero se desayuna, luego se lava, se viste...y ya puede ver los dibujitos hasta la hora de irnos...asi que estaba listo a su hora.

Joan estaba con "cole no " de buena mañana, claro que es viernes y ya esta cansado, pero bueno, lo hemos toreado bastante bien, lo he acompañado hasta la clase (y tambien has sido una negociacion, que futuro de esclava de mis hijos me espera :juas :juas ), y aunque ponia morritos , no ha llorado....espero que el comedor se le de bien, ya ahora a pensar en el finde!!!!!

Solo me queda mejorar lo del curro, pero no esta en mi mano.....asi que resignacion...O PRIMITIVA!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378837 Ayer Ainhoa también entró llorando en el cole porque no quería el chaleco que le había cogido porque era muy feo :???: En otro momento, la habría dejado sin él, pero ayer hacía 10º y pasaba de un resfriado. Se fue muy enfadada y ni siquiera me dio un beso de despedida :sad: Al salir del cole hablé larga y tendidamente con ella (es que lleva ya varias semanas con un mal humor que ni os imagináis :-x ) y acordamos q elegiríamos la ropa entre las dos la noche anterior antes de dormir, así no tendríamos más ese problema.

Ahora "sólo" me queda que acepte ponerse los mil y un jerseys y pantalones que tiene, porque uffffff, no sale de sota, caballo y rey y va siempre con la misma ropa. :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#378865 Pues otra que lleva una mala semana, la peque que empezó muy bien el cole e iba muy contenta está pasando una crisis y llora todos los dias, madre que pena me da. Ayer volvimos al "no me gusta que trabajes mami" y yo me siento fatal y me dan ganas de dejarlo todo y quedarme en casita con ella, en fin.
Supongo que todos tienen baches de estos, no?
Pero hoy es viernes!!!
A ver como vamos la seman que viene.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#378869
shaska escribió:Pues otra que lleva una mala semana, la peque que empezó muy bien el cole e iba muy contenta está pasando una crisis y llora todos los dias, madre que pena me da. Ayer volvimos al "no me gusta que trabajes mami" y yo me siento fatal y me dan ganas de dejarlo todo y quedarme en casita con ella, en fin.
Supongo que todos tienen baches de estos, no?
Pero hoy es viernes!!!
A ver como vamos la seman que viene.



Pues debe ser que sí, que todos pasan por estos baches, porque nosotras llevamos ya una temporadita con esa misma canción. Espero que pase pronto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen