Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
macasher escribió:es para jugar al escondite, que con dos es muy aburrido….
La que no se aburrirá eres tú... y con tres, menos todavía...
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Kim escribió:La que no se aburrirá eres tú... y con tres, menos todavía...
No, no, no me da tiempo...justo ayer cuando llegue a casa a la 19.30, despues de toda la tarde vuelta con ellos, lo pense....desde la 7 de la mañana que me levanto...hasta las 9 de la noche que estan en la cama...DESCANSO EN EL TRABAJO!!!! .....porque el resto del dia....
Pues va tener que conformorse con jugar al escondite con su hermano y sus padres....
Tote la edad....pues la mia...aunque hace dos dias que deje el instituto .....me siento mayor.....
macasher escribió:Kim escribió:La que no se aburrirá eres tú... y con tres, menos todavía...
No, no, no me da tiempo...justo ayer cuando llegue a casa a la 19.30, despues de toda la tarde vuelta con ellos, lo pense....desde la 7 de la mañana que me levanto...hasta las 9 de la noche que estan en la cama...DESCANSO EN EL TRABAJO!!!! .....porque el resto del dia....
.
Tienes mas razón que un santo!!!! Y gracias a que trabajamos sentadas, al menos yo, que si no, ni esoooo!!!!
macasher escribió:Si fuera mas joven..................pero ya no me veo,ja,ja,ja
Por Dios, Maca, vieja la ropa, niña, si tú estás de muy buen ver
pero con dos yo no doy ya a basto con todo, con tres.... pufff debe de ser demasiado.
jaaaaaaa, menos mal que yo tambien trabajo sentada, si no.... no podria ni con mi alma.
macasher tiene razon yuziel, viejaaaa la ropa, tu no.
No, pero cuando pienso que a la edad que yo tuve al primero mi madre nos tenia a las tres....pues eso, que cada año pesa, ja,ja,ja.
Pero bueno, que con dos voy bien, aparte de la edad es cuestion de tiemop, si no doy a basto con dos, imaginar con tres...eso si, si me toca la primitva y me retiro de trabajar...A POR LA NIÑA DE CABEZA!!!!
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
No doy mas de si, otra que descansa en el trabajo, porque luego llego a casa y...buffff.
Pero seguró que "tripitiré", algun dia, a lo mejor cuando mis 2 peques sean algo mas mayores y no den tanto trabajo, no se, por ahora lo veo dificil.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!