El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#378693 "A propos" de lo que decía Amaral en un post un poco más abajo y que comparto:

Bueno, estos días en mi familia hay una enorme preocupación y tristeza por un miembro de la misma. Sufre un problema de salud gravísimo y casi hasta "espeluznante" por un síndrome que le han diagnosticado.....(me cuesta hablar de ello)..... ahora mismo su vida pende de un hilo.... y las prespectivas tanto si lo consigue como si no..... son pésimas........ Me está afectando mucho y no puedo quitármelo de la cabeza porque es una persona joven, con hijos..... en fin... me vuelan mil recuerdos y mil pensamientos y emociones continuamente.

En fin.... que todo el párrafo anterior para deciros que qúería dar las gracias al foro, a vosotras proque aquí paso mis ratitos de risas, de alegría, de compaía, de charla..... aquí desconecto, me siento acompañada..... y estais siendo muy reconfortantes......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#378707 Niña, gracias a tí, porque eres un pilar muy importante para este foro, nos entregas enlaces que corroboran que la vida cada día es mejor, que hay aires de renovación, que con la crianza de nuestros hijos podemos cambiar el mundo.

Sabes que para mí es un lujo tenerte aquí, en la distancia, pero siempre aquí a mi lado al fin y al cabo, porque contigo estoy todos los días ;-)

Siento muchísimo lo que estáis pasando. Es una injusticia que alguien pase por esa enfermedad, que casi parece de película de miedo. Y estáis siendo muy valientes, yo no sé cómo lo encajaría, de verdad! :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Sabes que estamos para lo que necesites, mi niña!! (y cuídate mucho, por favor, tus sensaciones son importantes para el bebé precioso que llevas dentro... que sigo diciendo que es Isabella :oops: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por vicky II
#378725 Te mando muchos besos y abrazos para que seas fuerte en un momento tan dificil, siempre me ha asombrado como en un momento te da un reves la vida y todo se desmorona de un minuto a otro, pero hay que mirar para el futuro y seguir adelante.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#378735 Ay niña, qué lástima no estar más cerquita. Un beso muy fuerte y gracias a tí, por ser como eres, por ayudar sin pedir nada a cambio, por estar siempre allí, por crear ilusiones, por todo.

Avatar de Usuario
por irenrub
#378750 Tienes el cariño de todas, y es porque te lo mereces, porque te lo has ganado con tu forma de ser.
Sabes que me tienes para lo que quieras, siempre.

Un beso muy fuerte. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )