"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ilargi escribió:Hola,
que me parece bien. Claro que podría estar mejor, pero bueno, yo soy optimista y mejor pasito a pasito hacia delante que hacia atrás...., ¿no?
Y no es por ser pesada, que ya lo he dicho más veces , pero si nos gusta que las cosas se hagan bien, tenemos que hablar bien: que cuando tienes un hijo y no vas al curro pero te pagan: NO ESTÁS DE BAJA, ESTAS DE PERMISO REMUNERADO, que no es lo mismo ni parecido. Y desde aquí os animo a recordárselo a todo el que lo diga mal (aún a riesgo de que piensen loquesea....), porque si luchamos por un derecho, lo mínimo es que le pongamos el nombre que tiene, ¿no?
Y en parte, la culpa es del desconocimiento (yo, hasta que fui madre tampocó me percaté de la diferencia legal entre ambas situaciones), pero las personas que trabajan en los medios de comunicación deberían tener un poquito más de cuidado con el lenguaje... porque claro, al final nosotros lo que hacemos es repetir lo que dicen en el telediario, ...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales