Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

¿Niño o niña?

7
37%
12
63%
por Malefica
nuriah escribió:Yo hasta que no me lo confirmen de verdad.... nada! Sigo diciendo que será niñA, como Nicolás.... :oops: :oops: :oops:

cabezona que es una.... :juas :juas :juas

Sí maja.... que después de tres meses diciéndome que las niñas son feas y que hermanito.... ayer no le sacamos de sus trece...... con Isabella..... tooooooda la tarde......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por nurireto
#378696 Anda que ya te vale, guapa! SI me vieras llegando antes al trabajo para conectarme y ver lo que es tu bebé, y entre clase y clase :oops:

Menos mal que me has quitado ya esta ansiedad que tenía, porque esta tarde no tengo ni un hueco!

Pues genial, porque si finalmente es niño estarás encantada, y si al final es niña se os caerá la baba comprando lazos rosas :mrgreen:

Un besito muy fuerte y cuídate ese resfriado! :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
nurireto escribió:Anda que ya te vale, guapa! SI me vieras llegando antes al trabajo para conectarme y ver lo que es tu bebé, y entre clase y clase :oops:

Menos mal que me has quitado ya esta ansiedad que tenía, porque esta tarde no tengo ni un hueco!

Pues genial, porque si finalmente es niño estarás encantada, y si al final es niña se os caerá la baba comprando lazos rosas :mrgreen:

Un besito muy fuerte y cuídate ese resfriado! :fl

Pues síiiiiiiii..... es verdad....... ;-)

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Kim
montseta escribió:
nuriah escribió:Yo hasta que no me lo confirmen de verdad.... nada! Sigo diciendo que será niñA, como Nicolás.... :oops: :oops: :oops:

Sí maja.... que después de tres meses diciéndome que las niñas son feas y que hermanito.... ayer no le sacamos de sus trece...... con Isabella..... tooooooda la tarde......

Tranquila que probablemente cambiará de idea unas cuantas veces de aquí a abril... Elías iba por rachas, luego decidió que quería un hermano, cuando en la eco nos dijeron que era niña se quedó un poco decepcionado, y ahora está encantado con su hermanita. Al principio me decía que ahora una hermana y después quería un hermano, parece que se le haya olvidado (¡menos mal! :lol: ).
Por cierto, ¿de cuantas semanas estás?
Y yo como nuriah, a mí también me da que va a ser niña y hasta que no aseguren lo contrario no me retracto ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
Kim escribió:
montseta escribió:

Tranquila que probablemente cambiará de idea unas cuantas veces de aquí a abril... Elías iba por rachas, luego decidió que quería un hermano, cuando en la eco nos dijeron que era niña se quedó un poco decepcionado, y ahora está encantado con su hermanita. Al principio me decía que ahora una hermana y después quería un hermano, parece que se le haya olvidado (¡menos mal! :lol: ).
Por cierto, ¿de cuantas semanas estás?
Y yo como nuriah, a mí también me da que va a ser niña y hasta que no aseguren lo contrario no me retracto ;-) .

Vale chicas.... entonces ¿quereis una porra de nombres mixta?

Yo la verdad es que no sé qué pensar.... creo que es niño. Si la gine dijo que no ponía la mano en el fuego 100% creo que fue más por la pregunta que le hizo mi "costilllo" después de decirnos que era chico..... qué le soltó un: "¿entonces es seguro que es niño?" Pero en las dos últimas ecos ha dicho lo mismo..... y yo la veo segura....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por vicky II
#378719 Enhorabuena, yo desde que me quede embarazada pensaba que era niño y estaba feliz porque aunque Carlos decia que queria una hermanita siempre pense que si era niño iba a disfrutar viendoles jugar con sus cosas y tener mas complicidad, pero como bien se dice lo importante es que vengan bien y sanotes; bueno dentro de poco nos vemos en el foro de las noches :mrgreen: ; en mi caso como se parezca un poquito al hermano vamos listos otros 3 añitos pero bueno ya nos iremos contando.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Kim
#378723 Sí, sí, queremos porra mixta...
montseta escribió:creo que fue más por la pregunta que le hizo mi "costilllo" después de decirnos que era chico..... qué le soltó un: "¿entonces es seguro que es niño?"

Como son... :roll: :lol:
El mío en la primera eco preguntaba "¿seguro que solo hay uno?", es que en mi familia hay unos cuantos antecedentes de gemelos... :juas

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
montseta escribió:
Yo la verdad es que no sé qué pensar.... creo que es niño. Si la gine dijo que no ponía la mano en el fuego 100% creo que fue más por la pregunta que le hizo mi "costilllo" después de decirnos que era chico..... qué le soltó un: "¿entonces es seguro que es niño?" Pero en las dos últimas ecos ha dicho lo mismo..... y yo la veo segura....

Chica yo creo que en la semana de gestacion en la que estas ya se ve que es un niño seguro pero aún así la esperanza es lo unico que se pierde...no?

Bueno, yo como Yuziel, he ganado !!!!
por ALALA
#378773 Bueno, yo también pensaba que sería Manuela, pero si es niño pues bienvenido seas Manuel !!! jajajaja.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por abril2009
#378779 que sea para bien, guapa, y voto por Miguel, y si fuera niña, Isabella, precioso.

Imagen
Imagen
por Tote
#378784 Y digo yo qué mas daaaaaaaaaaaaaaaaaa, el caso es que todo va viento en popa :woow :woow :woow

Bueno que empiece la porra de los nombres... aunque antes nos tendrás que dar opciones no?... otro Unai estaría bien :grin:

Besos mi niña, me alegro de que todo esté bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
#378786 A ver.... esto queda declarado como lista abierta, ¿vale? que me tiene que durar el embarazo entero para entretenerme.... que en casa el único que me sigue un poco el juego es Nicolás:

Nombres de niño: Ignacio, Iñigo, Martín, Pablo (es el último mencionado por Nicolás). Mmmmmmmm, creo que no me dejo ninguno...
Nombres de niña: .... ¿los pongo? o nos centramos en niño?...... Me gustaban: María, Marieta, Leyre, Isabella (es la aportación de Nicolás).

Repito los de niñooooooooooooooooooooooooo (jajaja):
Ignacio
Iñigo
Martín
Pablo

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#378794 El primer voto va a ser el mío, estreno oficialmente la porra de nombres... :woow
De los que has puesto, me gustan Martín e Iñigo (por ese orden).
Y si no se me ha oxidado el sexto sentido y al final es niña, me quedo con Leyre ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por nurireto
#378810 Ahora que estoy en casa más tranquila, me lanzo a la lista de nombres; te pongo los que tengo yo para mi tercer hijo (sí, sí,...seguro que será otro niño :mrgreen: )

Ignacio (me encanta, es precioso)
Javier
Guillermo
Jacobo
Rodrigo
Manuel

De todas formas, yo soy un poco maniática: nunca le pondría un nombre que no sonara bien con los nombres de mis dos hijos, y a poder ser, con el mismo tipo de acentuación :roll: , imagínate lo bonito que sería Alfonso, Roberto e Ignacio, maravilloso! Por lo que de los que tú propones, me quedo con Ignacio: Nicolás e Ignacio, preciosísimo!

En cuanto a las niñas, ejem, teníamos bastantes problemas para buscar nombres, creo que es una señal de que nunca me harán falta :lol: Algunos que me gustan son:

Emma (con el permiso de las presentes) es el nombre de una tía de mi padre y me parece precioso, especial, original,...el único problema es que a mi marido no le gusta :sad:
Alicia
Jimena
Martina
María

Voto por María, sencillo a la par que elegante.

Bueno, bueno, que no se trata de mí, qué te parece?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
montseta escribió:
Repito los de niñooooooooooooooooooooooooo (jajaja):
Ignacio
Iñigo
Martín
Pablo

De tu lista elegiría Martín, p¡no porque los demás no sean bonitos sino porque conozco un Pablo, un Ignacio y un Iñigo que no me caen bien y claro les asocio con estos nombres.

Y mi nombre elegido si yo hubiese tenido un chico hubiese sido Unai!! Tambien Asier y Unax.

Y de niña a parte de Iria, me gustaba Irune.