El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#378393 Hace unos días le comente a mi hijo mayor que un amiguito suyo va tener un hermanito, él me contesta “pero si ya tiene una hermanita”, y lo dijo yo “si, pero ahora va a tener otro”…se me queda mirando y me suelta “pues yo también quiero otro hermanito”, yo le contesto que si no tiene ya bastante con Joan, y me dice “que no, que es para jugar al escondite, que con dos es muy aburrido”…. :roll: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#378435 Pues nada , ya sabes que tus nenes tienen que jugar al escondite jajaja... La edad? pero qué edad?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378450
macasher escribió:es para jugar al escondite, que con dos es muy aburrido…. :roll: :lol:

La que no se aburrirá eres tú... y con tres, menos todavía... :lol: :lol: :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#378500
Kim escribió:La que no se aburrirá eres tú... y con tres, menos todavía... :lol: :lol: :lol:


No, no, no me da tiempo...justo ayer cuando llegue a casa a la 19.30, despues de toda la tarde vuelta con ellos, lo pense....desde la 7 de la mañana que me levanto...hasta las 9 de la noche que estan en la cama...DESCANSO EN EL TRABAJO!!!! :lol: :lol: :lol: .....porque el resto del dia....

Pues va tener que conformorse con jugar al escondite con su hermano y sus padres....


Tote la edad....pues la mia...aunque hace dos dias que deje el instituto :juas :juas :juas .....me siento mayor.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#378570
macasher escribió:
Kim escribió:La que no se aburrirá eres tú... y con tres, menos todavía... :lol: :lol: :lol:


No, no, no me da tiempo...justo ayer cuando llegue a casa a la 19.30, despues de toda la tarde vuelta con ellos, lo pense....desde la 7 de la mañana que me levanto...hasta las 9 de la noche que estan en la cama...DESCANSO EN EL TRABAJO!!!! :lol: :lol: :lol: .....porque el resto del dia....

.


Tienes mas razón que un santo!!!! Y gracias a que trabajamos sentadas, al menos yo, que si no, ni esoooo!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378618
macasher escribió:Si fuera mas joven..................pero ya no me veo,ja,ja,ja


Por Dios, Maca, vieja la ropa, niña, si tú estás de muy buen ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#378667 Mi hija tambien me ha comentado que quiere aumentar la familia, pero me ha dicho que esta vez tiene que salir de mi barriga una niñaaaaaaaa, que si no nada.
pero con dos yo no doy ya a basto con todo, con tres.... pufff debe de ser demasiado.
jaaaaaaa, menos mal que yo tambien trabajo sentada, si no.... no podria ni con mi alma.
macasher tiene razon yuziel, viejaaaa la ropa, tu no.
Avatar de Usuario
por macasher
#378683 Gracias, gracias...si es que estoy hecha una jovencita, ja,ja,ja....

No, pero cuando pienso que a la edad que yo tuve al primero mi madre nos tenia a las tres....pues eso, que cada año pesa, ja,ja,ja.

Pero bueno, que con dos voy bien, aparte de la edad ;-) es cuestion de tiemop, si no doy a basto con dos, imaginar con tres...eso si, si me toca la primitva y me retiro de trabajar...A POR LA NIÑA DE CABEZA!!!! :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#378688 Mac, anímate, a por la niña que yo no buscaré........ porque nos plantamos con dos fjio, fijo, fijo..... otra que ya no se ve en estos berenjenales por la edad...... juasjuasjuas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#378739 Pues yo si quiero un tercero pero me parece que a este ritmo pal 2020!!!
No doy mas de si, otra que descansa en el trabajo, porque luego llego a casa y...buffff.
Pero seguró que "tripitiré", algun dia, a lo mejor cuando mis 2 peques sean algo mas mayores y no den tanto trabajo, no se, por ahora lo veo dificil.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#378741 reconozco que las que quereis o teneis tres me dais un cosquilleo de envidia.... curioso....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!