El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#378675 http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_9/Tes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#378682 bueno al menos se ha aprobado la propuesta, algo es algo.
esperemos que se llegue a acuerdo aunque va a estar dificil dificil porque en contra de pensar por el bienestar de un niño y de una familia se piensa en el gasto que esto va a suponer para los paises.
terrible de verdad.
haber si aunque sea poquito a poquito la cosa se va ampliando.
Avatar de Usuario
por ilargi
#378692 Hola,
que me parece bien. Claro que podría estar mejor, pero bueno, yo soy optimista y mejor pasito a pasito hacia delante que hacia atrás...., ¿no?

Y no es por ser pesada, que ya lo he dicho más veces :oops: , pero si nos gusta que las cosas se hagan bien, tenemos que hablar bien: que cuando tienes un hijo y no vas al curro pero te pagan: NO ESTÁS DE BAJA, ESTAS DE PERMISO REMUNERADO, que no es lo mismo ni parecido. Y desde aquí os animo a recordárselo a todo el que lo diga mal (aún a riesgo de que piensen loquesea....), porque si luchamos por un derecho, lo mínimo es que le pongamos el nombre que tiene, ¿no?

Y en parte, la culpa es del desconocimiento (yo, hasta que fui madre tampocó me percaté de la diferencia legal entre ambas situaciones), pero las personas que trabajan en los medios de comunicación deberían tener un poquito más de cuidado con el lenguaje... porque claro, al final nosotros lo que hacemos es repetir lo que dicen en el telediario, ... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#378694 Creo que ahora que está aprobado enla eurocamara en el proceso que sigue el procedimiento lo discuten de nuevo y por lo visto tienen previsto :-x lo bajarán a 18 semanas...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#378697
ilargi escribió:Hola,
que me parece bien. Claro que podría estar mejor, pero bueno, yo soy optimista y mejor pasito a pasito hacia delante que hacia atrás...., ¿no?

Y no es por ser pesada, que ya lo he dicho más veces :oops: , pero si nos gusta que las cosas se hagan bien, tenemos que hablar bien: que cuando tienes un hijo y no vas al curro pero te pagan: NO ESTÁS DE BAJA, ESTAS DE PERMISO REMUNERADO, que no es lo mismo ni parecido. Y desde aquí os animo a recordárselo a todo el que lo diga mal (aún a riesgo de que piensen loquesea....), porque si luchamos por un derecho, lo mínimo es que le pongamos el nombre que tiene, ¿no?

Y en parte, la culpa es del desconocimiento (yo, hasta que fui madre tampocó me percaté de la diferencia legal entre ambas situaciones), pero las personas que trabajan en los medios de comunicación deberían tener un poquito más de cuidado con el lenguaje... porque claro, al final nosotros lo que hacemos es repetir lo que dicen en el telediario, ... :roll:


Mea culpa.... que copio el titular sin pensarmelo..... jajajjajaja (casi mejor no te digo que he estudidado que me agarras a sartenazos jajajaj)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#378945 Os dejo un enlace sobre este tema....
Titular:
El impacto dispar de la baja maternal separa a las madres en la Unión Europea (el impacto dispar del permiso maternal separa a las madres de la UE ;-) . Va por Ilargi)

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 74491.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!