O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sister
#37866 Pues ya veremos como nos va! Vamos desde Dusseldorf a Tarragona en coche con mellizos, con una niña de 6 y otra de 8 años. Toma yaaaa!
Mi marido conduciendo (yo tengo carnet pero....me da panico...tengo que hacer practicas) y....creo que se va a hacer super largo..
Pararemos a dormir en algun hotel, aunque no se si habra una habitacion para todos. (nos llevamos las cunas de viaje....)

Tengo que decir que vamos en un coche grande (Space), que quieras que no, es un poquito, poquito, menos agobiante.
Ya os contare, espero que duerman los pekes mucho durante el camino ya que ultimamente no aguantan ni media hora sentados en la silla del coche.

Nos iremos en julio, ya tengo ganas......pero......tambien tengo miedo.....
Aggg!!

[Imagen
por cani
#38153 Para casos como este por ahí recomiendan llevar un dvd portatil para que no se aburran. No se me ocurre nada más, sólo mucha suerte VALIENTES... Y ya nos contarás :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por rafi
#38463 otra que viene a Tarragona !! :woow llamarma si os va bien, me encantaconocer gente !

Un besillo y buen viaje.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por sister
#38575 Cani, tenemos game-boy y dvd para las grandes, creo que no sera mucho problema por ahi. Pero y los pekes? Les pondre la peli del Miliki (que les encanta) en el ordenador portatil, pero se me acaban las ideas.
Rafi, nosotros vamos a Roda de Bara, y tu donde estas? Me encantaria conoceros!!

[Imagen
por rafi.
sister escribió:Rafi, nosotros vamos a Roda de Bara, y tu donde estas? Me encantaria conoceros!!

Ahorita estoy en CAMBRISL, no me qeda lejos Roda, me encantaria conoceros !! si os animais ,mi telf esta en la portada de la pag.

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por vacaloca
#40597 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:46, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por rafi
#40620 genial !! :mrgreen:

Solicitar consulta
por MARILEN
#40621 ehhhhhhhhhhhhh para cuando vais por esa zona??????????????? yo estare en Salou la ultima semana de Junio

Imagen
por rafi
#40623 KEDADA!!! :clap: KEDADA !!!!! :clap:

Solicitar consulta
por vacaloca
#40926 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:43, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mariajo
#42146 Leticia,
¡¡¡Qué vacaciones!!!
Disfruta mucho de casita y de la abuela :fl :fl

Imagen