Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

¿Niño o niña?

7
37%
12
63%
por Malefica
#378538 Si todo va ok y se deja..... esta tarde os pongo "la respuesta" a la encuesta....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#378553 Y tu lista de nombres????

Yo con Joan tampoco lo tenia calro, redujimos la lista a 3 que nos gustaban, y eligio MArc.

Ala, esta tarde nos cuentas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por acra13
#378581 Pues yo he votado niña porque me parece genial lo de que sean una parejita. Además, ¿qué es eso de que siendo una niña no puede jugar con Nicolás? Mi hermano y yo nos lo pàsábamos bomba, es más a mi me gustaban más sus airgamboy y juguetes que los míos, porque se prestabam más a desarrollar la imaginación que las muñecas. Menudos partidos de chapas y de vueltas ciclistas habré jugado con él. Si hasta le regalaba juguetes por su cumple que me gustaban más a mí que a él.
;-)
Salud :fl :fl :fl :fl
por Kim
montseta escribió:Si todo va ok y se deja..... esta tarde os pongo "la respuesta" a la encuesta....

Cuenta, cuenta... nos tienes en ascuas...
:8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9: :8: :9:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kala
#378593 Montse que nos tienes de los nervios aqui!! Ya se dejó ver?

Imagen

Imagen
por nurireto
#378603 uff! pues yo también estoy aquí pegaíta al ordenador esperando noticias y dispuesta a votar por los nombres.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Yuziel
#378614 Mírala...haciéndose de rogar, como la alta alcurnia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Malefica
#378674 Perdonadme chicas.... Tengo un resfriado que me trae de cabeza y nunca mejor dicho..... menudo malestar y menudo dolor de cabeza.... me tiene K.A.O. y sin poder tomar nada claro......

Bueno para darle un poquillo de emoción os diré que ayer Nicolás me dijo que quería una hermanita y que se llamara Isabella...... asi que con esas nos fuimos a la consulta.......

Pues al final..... parece que es: ¡NIÑO!!!!!! (la gine dice que aún no pone la mano en el fuego..... pero que parece varoncito).

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#378679 :woow :woow :woow :woow :woow He ganado :woow :woow :woow :woow :woow

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por macasher
#378681 Yo tambien acerte ;-) ....bueno, es niño...y lo demas? todo bien, supongo....

Y cuidate el constipado

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#378687 Sí, nos dijo que veía todo bien.

Lo mejor de la consulta, los comentarios de Nicolás viendo la eco. ¡Me lo como!!!!! Lo adoro!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por nuriah
#378689 Yo hasta que no me lo confirmen de verdad.... nada! Sigo diciendo que será niñA, como Nicolás.... :oops: :oops: :oops:

cabezona que es una.... :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)