Os pongo en antecedentes, este verano yo he trabajado y papá se ha quedado con él en casa, mejoraron mucho su relación (no es que se llevaran mal sino que lo hacia todo yo, ducha, cama, comida...). Yo trabajaba solo media jornada, todas las tardes saliamos de paseo, lo digo porque en realidad pienso que el niño no ha llegado a notar mucho mi ausencia. Se acopló perfectamente a su padre, es más, cuando terminé con mi trabajo lo acostaba él porque se dormia mejor con él que conmigo. Ahora que ya no trabajo nos repartimos más las cosas que antes (afortunadamente para mí) pero de la noche a la mañana no para de decir PAPA NO, MAMA SI...para lo que sea. Que toca darle de comer papa no, mama si...que toca baño papa no,mama si...dormir papa no, mama si...llevarlo con la bici por la calle papa no,mama si...vamos para todo absolutamente todo. Su padre se ofrece a lo que sea pero al final tiene que dejarlo por imposible y me toca ir a mi porque es que monta una pataleta que ni os cuento, gritos, lloros y demás. Mientras dice papa no lo empuja para que se vaya y me coje a mi la mano para que vaya con él. Al principio pensamos que era una etapa más pero lleva una semana así y no para, cada vez lo generaliza a más cosas. Ha llegado un momento que mi marido se ofende y se siente herido cada vez que lo dice, no entendemos por qué le ha dado con eso ahora. El dia anterior a que empezara con esto no pasó nada, quiero decir que no es que su padre le echara la bronca o cualquier cosa que pueda haberle hecho para "cogerle mania".
¿Alguna idea? no se como hacer para que vuelvan a tener una relacion fluida y me fastidia también porque ahora que por fin conseguí que mi marido se implicara mas con el niño esto lo está echando todo a perder ya que cada vez va reculando más y dejando de hacer cosas porque le molesta profundamente la actitud del niño.
De verdad ya me estoy preocupando, si fuera con un extraño pensaria que le ha hecho algo (pegarle o yo que se).