La cuestión es que una vez por semana vamos a comer a casa de mis suegros, entre semana, y el sábado a casa de mis padres. Tengo una beba de 14 meses que necesita hecharse la siesta sobre las 14 hasta las 16.30 o 17.00.
El día que vamos a casa de mis suegros, aunque yo insista que la duerman a las 14.00, ni lo intentan, la tienen bien despiertita y jugando para que vea a todos, cuando nos montamos en el coche para ir a casa sobre las 17.30 empieza a llorar de puro cansancio y malestar, llegamos a casa entre llantos, le ponemos el pijama y con suerte como hoy se ha dormido a las 17.45, con casí dos horas de retraso de su hora habitual. El día que hay menos suerte puede estar 1h para dormirse entre llantos, teta, brazos, carrito, etc...
El día que vamos a casa de mis padres, como es fin de semana procuramos darle de comer y dormirla antes de llegar, la subimos dormida y aunque no suele dormir tanto como en casa es más factible pasar la tarde en buenas condiciones.
En fin, que estoy harta de los innecesarios lloros de mi hija por ir a comer a casa de mis suegros, que me sienta hasta mal la comida. Luego además se despierta de la siesta muy tarde como las 18.30 ó la tengo que despertar yo (vuelve a llorar pq no ha dormido lo suficiente y se pega toda la tarde medio llorando) y por la noche no hay quien se duerma hasta las 23.00 y otra vez con lloros.
Lo peor del caso es que por más que insisto en decirle a mi marido en que se disculpe por una temporada y no ir a comer, no hay manera. Y yo ya estoy harta de pasar malos días, por que los malos días los pasa mi hija y los paso yo. Siempre ha dormido mal, pero ahora que la única siesta que hace la hace sin llorar y se duerme en 5 minutos paseandola por casa en el carrito y cogiendola a tiempo, y por la noche se duerme en unos 30 minutos, tumbada en la cama al lado mio, me tengo que aguatar y fastidiarme y además la incomprensión de mi marido que me dice que soy una exagerada.
En fin...que estoy que muerdo con este tema.
Si alguan tenéis o habéis tenido una situacións similar estaré encantada de ver como lo habéis resulto.
Que ancha me he quedao.
Elisa