El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#378376 Pues si chicas, hoy hace 13 años que conoci a mi marido.
en todos estos años hemos aprendido mucho el uno del otro, hemos pasado por muchisimas situaciones unas mejores, otras peores, y otras fatales.
si hace 13 años me cuentan que iba a tener dos hijos con el :juas :juas :juas .... no me lo hubiese creido.
pero lo mas importante es que seguimos juntos, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, pero esa llamita sigue encendida y espero que nunca jamas se apague.
para mi el es todo, nunca se lo digo me cuesta mucho hablar de mis sentimientos reconozco que soy bastante reservada, soy mas de echos.
asi que quiero darle las gracias por estar siempre ahi, por demostrarme que me quiere, por ser tan paciente conmigo en ciertas situaciones, por luchar por nosotros 3 siempre porque somos lo 1º en su vida.
espero que tengamos muchisimos mas años de risas, de amor, de confianza, de respeto, de entendimiento, de miradas, ... de todas esas cosas que me hacen sentir viva cada dia.
y bueno lo dejo ya que me estoy poniendo pedante.
asi que esta noche, espero que mis canijos se metan pronto en :cam:. jaaaaaaa ;-)
Avatar de Usuario
por Malefica
#378379
pero lo mas importante es que seguimos juntos, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, pero esa llamita sigue encendida y espero que nunca jamas se apague.
para mi el es todo
ç

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :fl :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378425 Sí señor!!! cuánto me alegra leer a gente enamorada aún pasando muchos años.

Y digo yo...ya que te cuesta tanto hablar de sentimientos...¿por qué no le das a leer este post que has escrito? Seguro que le encanta leer esas cosas tan bonitas que has escrito ;-)

P.D. Los niños a dormir prontito, sí, pero si se hace tarde no te preocupes, como dice Sabina "nadie se ha muerto por ir sin dormir un buen día al currelo" ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#378437 Felicidades a los dos, cuanto amor hay en tus palabras. Te iba a decir lo mismo que Cristi, por qué no le enseñas lo que has escrito????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378451 QUE BONITO ES EL AMOR :babas2:
FELICIDADES :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#378489 Enhorabuena por estar tan enamorada. Por todos esos años juntos felicidades.

Imagen
por Akai
#378491 Felicidades, leer a gente como tú me hace creer que el amor que dura, existe....que bonito!!!! :fl
por AMARAL
#378511 :woow :woow :woow :woow :woow :woow
la noche fue sensacional la verdad y los peques a las 10.45 dormiditossssss, asi que hoy tengo muy buena cara, jaaaaaaaaaa.
no creo que llegue a enseñarle lo que he escrito, de verdad que aveces parezco hermetica en cuestion de hablar de mis sentimientos con el creo que le daria un colapso, jaaaaaaaaaaa no esta acostumbrado , pero me conoce y sabe como soy y lo que siento por el.
sabe que no soy de palabras soy mas de abrazos, besitos... y esas cosillas.
en fin que ya solo nos faltan dos para llegar a los 15, y nos hemos prometido un pedazo de viaje para entonces, con mis canijos tambien claro, porque sin ellos estariamos cojos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#378529 Ayer lei tu mensaje pero no te pude contestar! Asi que felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Anoche cuando estaba durmiendo a mis peques me acorde de ti tambien, pense : se habran dormido los pitufos de Amaral para que ella pueda celebrar su aniversario??? Veo que todo fue sobre ruedas asi que seguro que tendras la sonrisa de oreja a oreja y me alegro mucho!!
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mirellagm62
#379817 MUCHAS FELICIDADES!!!!
Nosotros este verano hicimos 16 años juntos....literalmente para mi media vida porque tengo 32 :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#379819 Qué casualidad Amaral, nosotros, el 20 de octubre hizo 13 años también que empezamos a salir juntos... y yo que pensaba que no íbamos a durar ni una semana :roll: :mrgreen:
Y el 7 de cotubre cumplimos 10 años de casados... nos fuimos a cenar los 2 solitos... y fue fantástico la verdad... es una sensación tan bonita la de corroborar que no te has equivocado, que es el hombre de tu vida, que no huvbeiras encontrado mejor padre para tus hijos... :105: :110: :105: que me pongo tontita yo también... jajajajajajaja...

FELICIDADES!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)