Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#378252 La ira del mal vencerá
Adios a la vida
Te perseguirán torturas el resto de tu vida
El colmillo del mal se clavará en tu tripa
Ya viene la oscuridad
El mal vencerá
La ira del demonio te matará


Estas son algunas de las frases que encontramos escritas en un dibujo de mi sobrina de 8 años. El dibujo os lo podeis imaginar... calaberas, cuchillos ensangrentados, cabezas cortadas...
Se me pusieron los pelos de punta.
Yo le pregunté que de donde habia sacado esas frases yme dijo que se lo había inventado.
No estaban sus padres, pero le dije a mi suegra que se lo enseñase cuando volviesen.
A mi me parece super fuerte, pero conociendo a sus padres, lo mismo hasta le rien la gracia.
Que pena... Yo no he parado de darle vueltas
Última edición por JAM el Lun, 18 Oct 2010, 08:45, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#378253
JAM escribió:La ira del mal vencerá
Adios a la vida
Te perseguirán torturas el resto de tu vida
El colmillo del mal se clavará en tu tripa
Ya viene la oscuridad
El mal vencerá
La ira del demonio te matará


Estas son algunas de las frases que encontramos escritas en un dibujo de mi sobrina de 8 años. El dibujo os lo podeis imaginar... calaberas, cuchillos ensangrentados, cabezas cortadas...
Se me pusieron los pelos de punta.
Yo le pregunté que de donde habia sacado esas frases y me dijo que se lo había inventado.
No estaban sus padres, pero le dije a mi suegra que se lo enseñase cuando volviesen.
A mi me parece super fuerte, pero conociendo a sus padres, lo mismo hasta le rien la gracia.
Que pena... Yo no he parado de darle vueltas

Imagen
Imagen
por AMARAL
#378254 Vaya tela no? con lo bonito que es dibujar flores y niños, soles y playas y esas cosas.
ademas esas frases no creo que se las haya podido inventar, igual ha visto alguna peli que no deberia o igual se lo ha dicho algun compi del cole.
pero a mi tampoco me parece normal que una niña de 8 años dibuje cosas asi.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378262 ¿Controlan sus padres lo que ve en la TV?¿Y lo que lee? Es que parecen frases sacadas del argumento de alguna historia de terror, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#378263 ¿cómo es ella con vosotros? en casa, con sus padres? que amigas tiene? sus gustos, sus hobbies?....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por JAM
#378272 Es una niña un pelín rara, pero tampoco es exagerado. Va a un colegio religioso, pero no creo que las monjitas les enseñen ese tipo de cosas.
No comparto lon metodos educativos de sus padres, pero buen, para gustos los colores. Y tampoco puedo opinar mucho, porque como su padre lo sabe todo, rapidamente me saca una teoría o una tesis de no se quien que tira por tierra mi opinión.
Pero bueno...
Por cierto, es una niña stivill.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378313 No sé si el "metodito" tendrá algo que ver, allí no me meto... Conozco a algunos niños "estivilizados" que me parecen un pelín más agresivos de lo que cabría esperar pero no me atrevo a decir si es por el método, por la educación que han recibido en otros aspectos o porque simplemente son así...
Por otra parte, si solo ha sido el dibujo, quiero decir que es un hecho aislado, igual no hay que darle mayor importancia, a lo mejor ha elaborado algo que ha visto en la tele o que le ha contado algún niño... Otra cosa sería que en general se sintiera fascinada por la muerte y la sangre, creo yo que eso podría ser agresividad reprimida o algo así (hablo desde la ignorancia y si es una estupidez me lo decís).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#378354 IRI DIJO:
JAM escribió:
Por cierto, es una niña stivill.

Y hard metal también...
:juas :juas :juas , pero bueno ya fuera de bromas, es que me ha echo gracia.
ayer me acorde de este post.
mi hija ve unos dibujos que se llaman codigo lioko o algo asi, se que en el cole juegan a ser los personajes de la serie porque le gustan a ella y a sus compis y siempre me cuenta lo que hacen en el recreo.
estaba tosiendo y le dije vaya te has constipado eh?, y me suelta, nooo es sana, (sana es la mala de los dibujos), porque sana hace que los niños tosan.
con esto te quiero decir que no creo que el metodito tenga algo que ver, sigo suponiendo que sera algo que ha visto en la tele, o algo que le ha contado algun compi en la escuela.
Avatar de Usuario
por Loes
#378391 Dices que "conociendo a sus padres" le reirán la gracia, será que tienen gustos heviotas tb? porque a mí me suena a qu eso viene inspirado x alguna canción de algun grupo de estos goticos o similares, tipo Mago de Oz o la Polla Records.

Por otro lado los críos d esa edad en ests generaciones vienen con el chip gore incorporado. El otro día uno de 7 años al que le doy yo clase hizo un dibujo de nosequien tirado x los suelos en un charco de sangre con un palo clavado en la frente, y debajo escrito algo así como te voy a cortar el cuello y a beber tu sangre :???: :???: y que era no se quien de Harry Potter que había matado a no sé quién más (Ron y el profesor no sé cuantos, para quienes esteis al tanto de la historia) Su padre dijo que es que tienen todas las pelis en casa y se las sabe de memoria :???: Eso me pasa x decirles que dibujen su escena favorita de un cuento, y luego me pienso que voy a encontrarme un dibujo de Blancanieves o Peter Pan

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#378414 bueno, en realidad, lo de ser una niña stivill era a modo anecdótico. Se que no tiene nada que ver (gracias a dios, si no, estaríamos buenos,con todos los niños stivillque hay por el mundo).
Loes escribió:Dices que "conociendo a sus padres" le reirán la gracia, será que tienen gustos heviotas tb? porque a mí me suena a qu eso viene inspirado x alguna canción de algun grupo de estos goticos o similares, tipo Mago de Oz o la Polla Records.

Para nada... sus padres son lo mas alejado al gotico que pueda haber. Son una familia mas bien clásica.
Pero el padre se pasa las horas muertas jugando al ordenador.
No creo que tenga mayor importancia, pero yo como madre, estaría alerta a ver que pasa por la cabeza de mi hija.
Esas frases no las debería decir ni un adulto. son muy fuertes, a mi parecer.

Imagen
Imagen
por monica31
#378516 me he quedado :shock:
La verdad es que es para darle vueltas...pero tambien pienso que ha debido ver algo en la tele o incluso en los juegos de ordenador de su padre. No creo que sea una simple poesia que le salga a una niñita de 8 años asi por las buenas. En cuanto al dibujo pues también pone los pelos de punta. Estoy de acuerdo en que si yo fuera su madre también estaria alerta o cuanto menos vigilaria los contenidos de la televisión que vea. Supongo que sus padres si han visto el dibujo habrán hecho memoria y habrán encontrado alguna explicacion lógica (alguna peli, alguna conversacion, algun dibujo que haya visto....). ¿No sabes nada? me quedé con la curiosidad de saber qué le motivó a escribir y dibujar esas cosas :roll:
Avatar de Usuario
por JAM
#378557
monica31 escribió: ¿No sabes nada? me quedé con la curiosidad de saber qué le motivó a escribir y dibujar esas cosas

Pues si te soy sincera, yo también tengo curiosidad por saber, al menos que piensan sus padres. Pero es que no tengo demasiada confianza con ellos. Si fuera la hija de uno de mis hermanos, ya lo habríamos hablado, seguro.
Y si mi marido no ha querido entrometerse, yo menos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378587 Chicas, siento ser la nota discordante, pero creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Quiero decir, lo del dibujo es muy fuerte pero si solo ha sido un dibujo, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza. Probablemente sea algo que ha visto u oído y le ha impactado, y el dibujo ha sido su forma de elaborarlo. Efectivamente sus padres deberían intentar vigilar los contenidos a los que la niña tiene acceso y no dejarla sola delante de la TV o del ordenador si no saben qué está viendo, pero no creo que dibujar algo sangriento demuestre que la niña tenga instintos asesinos ni nada por el estilo.
Otra cosa sería que se tratara de un tema recurrente, pero no parece ser el caso...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen