Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marat
#378438 se que quizas sera un pregunta tonta pero mi hijo de 3 años ha empezado en el cole y la semana que viene se va de excursion y no se que ponerle de comer, el no es de bocadillos y no se que se le puede poner en una excursion, alguien me sabe dar alguna idea?

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#378440 Pero es que no les dan la comida en la excursión? A mi hijo en los años de infantil, cuando la excursión incluía el horario de comida se la daban.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por marat
#378443 ah sii!! vaya pues no lo sabia....no en este colegio tienes que poner en dos bolsas de plastico el desayuno y la comida y poner en cada bolsa si es el desayuno o la comida.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#378501 Recuerdo que mis sobrinos tampoco eran de comer bocadillo y mi hermana les ponía para las excursiones un tupper con unas croquetas, o tortilla, o jamón york, luego un poco de fruta y agua, eso imprescindible, les metía en la mochila un tenedor pequeño de esos de plástico y listo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen