El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#377261 Pero que guapísimossssssssssssssssssssssssssssss, los nanos pa comérselos pero tú estás guapa guapaaaaaaaaaaaaaaa

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#377263 Preciosos y guapos, sí señor!!!

Me alegra verte bien, mi niña.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#377264 Tiaaaa, Diego es clavao a Jose!!!!!!!!!!

Nos vemos el Sabado en tu pueblo... :14:
Avatar de Usuario
por Loes
#377279 GUAPOS GUAPOS GUAPOSSSS! Me alegro mucho! :fl

Por cierto te has fijado en el título de tu post?? "ya meo (fotos)" Me estoy partiendo desde que lo leí... si no fuese pq ya conocemos la historia :juas :juas

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#377281 bien, bien bien :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
No sabes cuantísimo nos alegramos de que esa etapa ya se haya terminado. Ahora a sonreir, a disfrutar de todos los tuyos y a ponernos fotillos vuestras para que te veamos con esa enorme sonrisa en el rostro de quien ha sabido lidiar una batalla tan dura y vencerla con el apoyo de su familia y amigos.
Millón de besos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl :fl

Pdta: las fotos las veré en casa porque tengo denegado el acceso desde el trabajo :sad:
Avatar de Usuario
por soniafer
#377285 Cuanto me alegro de verte asi de feliz y victoriosa y eso peque q guapos el peque tiene una cara de jujo con esos ojazos.
Un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#377506
Loes escribió:
Por cierto te has fijado en el título de tu post?? "ya meo (fotos)" Me estoy partiendo desde que lo leí... si no fuese pq ya conocemos la historia :juas :juas

:juas :juas :juas :juas
me ha pasado lo mismo !! je je
Estais genial !! me alegro infinito de que todo haya pasado ya !
Un beso a disfrutar, que te lo mereces

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#377585 Hacía días que quería escribirte ...
Lo primero que me alegro un montón de que esos días oscuros se vayan quedando atrás y vuelvas a disfrutar como soñabas de tu familia.
Y lo segundo: pero qué guapooooooooooooooooooos!!!!!!!!
Mucha felicidad para todos.

Avatar de Usuario
por Alle
#377611 Aunque llego tarde.. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me alegro mucho, guapa. Ahora a disfrutar a tope de lo bueno y olvidar los malos momentos. Con esos preciosos niños no será difícil... :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por macasher
#377639
rafi escribió:
Loes escribió:
Por cierto te has fijado en el título de tu post?? "ya meo (fotos)" Me estoy partiendo desde que lo leí... si no fuese pq ya conocemos la historia :juas :juas

:juas :juas :juas :juas
me ha pasado lo mismo !! je je
Estais genial !! me alegro infinito de que todo haya pasado ya !
Un beso a disfrutar, que te lo mereces



Yo tambien pense lo mismo.....pero lo importante, que estes bien...y dar gracias de vivir aqui.

El problema que tu has tenido es muy comun en Africa, al no ahber asistencia maternal, en partos largos y duras pasa mucho lo de las fisuras, y como esas mujeres no tienen asistencia sanitaria, son rechazas por sus maridos por el problema que teinen....

Bueno, espero que dentro de poco te quede solo un recuerdo de la situacion.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por m jose
#378055 HUSKITOS ME ALEGRO LO MAS GRANDE, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , ABRAZOS Y BESOS HASTA EL INFINITO Y .....MAS ALLAAAAAAAAA

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kala
#378582 Me alegro muchisimo que todo haya quedado atrás, y que ahora puedas disfrutar plenamente de tu familia :117: :117:
Guapisimos todos!! :fl

Imagen

Imagen