Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Era como un mini forcejeo con ella, cuando vio que lo deje por la paz, se le olvido, (yo creo) y ahora se deja tranquilamente a ver si te funciona.
ASÍN QUE:
-LOS SOCIOS TIENEN RAZÓN A VECES (solo a veces)
-SI LA NATURALEZA LO HUBIENRA CRIDO CONVENIENTE UNO DE NUESTROS DEDOS TENDRÍA FORMA DE BASTONCILLO. ( Y NO CUENTAN LAS UÑAS DEL DEDO MEÑIQUE perdón por la cochinada)
(espero que nadie se sienta mal por la respuesta, pero es lo que hay)
Besitos
Que hacen???
Sofi traia las uñas larguisimas ycon un brote de eccsema atopico en el cuello, se rascaba hasta sacarse sangre
Fue tremendo ayer para coseguir cortarselas... es que no habia forma
y necesitaba NECESITABA un corte urgente, no valio ni ponerle videos, ni el juguete favorito..ni nada :( fue tremendo y las dos super angustiadas y estressadas, ella mas que nada enojada, y con justa razón....pero..pero ya tenia abierto el cuello de arañasos
¿trucos?
(música de fray santiago)
pulgarcito pulgarcito, donde estás donde estás
vengo a saludarte vengo a saludarte
ya me voy, ya me voy
(y así con el nombre de cada dedo)
la verdadera verdad es que hay cosas para las cuales a penas hay trucos y nos vemos obligadas a sujetar fuerte y hacerlo lo más rápido posilbe
esa de :
martinillo martinillo donde estas donde estas
toca la campana, toca la campana ding dong dang
¿sera?
Pues si...y rapidamente lo mas rapido que pude claro..luego ni me volteaba a ver...estaba enojada conmigo
Es que me cuesta mucho, ella no se deja y se enoja demasiado... me da miedo cortarla.. no me pasa lo mismo con las manos.. RÁPIDO Y FIRME..
Consejos por fa...