Nuestro hijito ya tiene dos años y 5 meses. Tenemos 2 gatitas que son un tesoro, una cada vez que lo ve desaparece y la otra "hace control menta" porque la pobre se acuesta en el suelo y pone una cara como diciendo ¡no me duele, no me duele! mientras Felipe le aplica casi una tortura china, le tira la cola, de los bigotes, etc etc. Obviamenmte que cuando lo vemos le decimos no la lastimes por favor, mirá como hace mamá acariciala o si queres jugar hacelo ocn un alanita o un juguete.
Bueno jamás cambio de actitud.
Ahora, pensando que le vendría bien un cachorro para jugar y que el problema era que las gatas son muy aburridas, compramos un caniche. es una locura de hermoso, los dos primeros días era una dulce, le decia "mi preciosa" y la acariciaba dulcemente.
Ahora a casi una semana, se puso muy bruto, le tira de las orejas, le patea su cama y la hace llorar.
Optamos por retirar a la perrita y ponerlo en penitencia explicandole que a el no le gustaria que le peguen, que es un bebe y que le duele lo que le hace. Pero cuando nos descuidamos le da otro golpe, con una patada o con la pelota ¡¡¡y en cima le divierte!!!!.
Nosotros somos muy dociles con los animales y nos duele que los dañe, ya no sabemos como manejarlo. No se que pasará por su cabeza ni porque disfruta cuando siente que llora. A mi me da mucha bronca, quiero tener paciencia, pero no puedo esperar a que lastime a mis animales mal.
Bueno espero una respuesta.
saludos. Melina