- Mar, 19 Oct 2010, 08:50
van escribió:En cuanto a esto, connozco varios casos que han logrado contratar a la canguro con el acuerdo de que se quede o la noche del viernes o la del sábado porque es muy importante que la pareja salga y bla bla bla...
Ufff, si eso se ve que esta de moda…yo tengo una prima (ay, como me duele que sea familia) que tiene dos niños, se llevan menos de dos años….y hace cosas muy raras (raras para mi, claro). Primero, paga un chica todo el día para que cuide a sus hijos…a ver, todo el día no, pero ella trabaja hasta las 2 y la chica es la que se encarga de recoger a los niños en la guardería, darles la merienda, ducharlos, darles de cenar…vamos, todo…mientras ella a sus cosas, gimnasio, peluquería, etc …eso si, esta perfecta…y mi primer pensamiento fue..joder, si puede pagar una chica todos los días una media de 6 horas, porque coño no deja de trabajar y se dedica sus hijos….pues bruno, la segunda parte, esta chica se va y queja de que no encuentra otra..claro, que luego me entere de que es un requisito que 2 sábados al mes( si, 2) se quede por al noche para ellos salgan…y luego claro, puentes mil que los dejan con los abuelos para irse e ellos de escapada…aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh…me da algo…es que es estatus social, si todas sus amigas tiene 3 niños y nanny, pues lo que toca para no ser menos. Que lástima de niños.
Luego están las que dejan de dar el pecho, o no lo dan, porque, si no, no tienen libertad, sin se pueden tomar una copa (como si eso fuera necesario para la vida)
Y ahora, por el cometario de van me ha venido a la mente un chiste de Maitena, en la que una amiga le pregunta a otra que lleva un bebe en brazos “ah, por fin conseguiste que los abuelos se quedaran con ël…..y que planes tienes? Teatro? Cine, salir de copas?”…y la otra contesta “No, DORMIR ”…ja, ja, ja .
Bueno, que al hilo del post, que me he ido por las ramas…que hay muchas formas de pensar y de educar, y que ya que nostras no nos metemos con ellos…pues que nos respeten y nos dejen en paz..en un fututo, ya se vera quien acierta.
Que para mi tener un hijo implica una responsabilidad, y si, renunciar a muchas cosas, pero ganar otras muchas, y que yo creo que hay que ser consciente de que es para toda la vida, que es lo mas importante que tenemos, y que hay que cuidarlo y mimarlo…y si otros no lo ven así, peor para ellos.
En cuanto al libro ese de padres permisivos….soy mas permisiva yo por dejar que mi hijo duerma conmigo, darle pecho hasta los 23 meses, no salir para quedarme con él…que aquellos padre que al niño de 3 años le compra la consola para que no de guerra, a los 5 tiene tele en la habitación, que así no da guerra, y las 6-7 móvil??? O le compran todo lo que quiere para suplir la falta de tiempo que le dedican con cosa materiales??? En fin, yo no lo veo así….
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????