ARANCHA BARRENA escribió: El problema es mi marido que la quiere fuera de la cama, yo la pongo a mi lado para que él descanse mejor pero él quiere que seamos dos y no trés. Yo no lo tengo nada claro, sé que si la meto en la cuna que tiene montada en su cuarto va a ser un drama, mi madre me dice que yo no descanso bien con ella a mi lado porqué me levanto a las 7:30 para ir al trabajo y es verdad no se duerme igual, pero creo que si mi niña no estuviera en mi cama tampoco dormiria igual que antes de que ella naciera por que estaría pendiente de ella..
Hola, bienvenida a este espacio.
Nosotros dormimos con la una en sidecar, es decir: juntos pero no revueltos. Si no le tienes mucho cariño a tu cuna reconviertela y si te sabe mal.... vete a Ikea o similar, comprate la mas barata y manos a la obra !
Arrancale la baranda de tu lado, pon los colchones al mismo nivel y ata la cuna a tu cama. A ver si le hago una foto al montaje que tenemos para que te orientes. Nuestro enano tiene 17 meses y dormimos asi muy bien.
Y sobre tu marido.... demuestrale que el resto de la casa tambien tiene su punto romantico y te dejara tranquila en cuanto a donde duerme la chiquinina por las noches.
Un abrazo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta