Edad de tu bebé: 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cama, en una habitación separada
¿Toma pecho?: ya no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: el fin de semana una vez por la mañana, 2 horita, y hora y media por el mediodía. Entre semana, hora y media al mediodía
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) 098.00-12.15 a la guardería/ 12.15-16.00 con los abuelos. a partir de leas 16.00, ya está conmigo
¿A que hora se suele ir a la cama? 09.00
¿Le ayudas a dormirse?: normalmente, se queda dormido después del bibi.
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches lleva unos diez días que sí. Hasta ahoira dormía la noche entera, 09.00-07.00-07.30, más o menos
¿Cuántas veces (más o menos)?: 1-2 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? acariciándole la espalda (acostado en su cama) o si está llorando mucho y me lo encunetro de pie, lo cogo en brazos.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: unas diez horas. De 09.00-07.00, por ejemplo. Ya no pido más...
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: cuanto antes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? empezar la guardería en setiembre, le están saliendo dientes,.. no sé.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Si, lod dientes
Comentarios: estpoy muy agobiada. No sé cómo calmarlo. podemos estar entre 1hora y hora y media. No descanso. Y me pongo muy nerviosa. Y hace que yo tenga ya alteracionjes del sueño, simpre estoy en alerta,... puf! TEngo que calmarme
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim