Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nur65
#378161 Hola buenas tardes, soy nueva en esta web y me parece genial!! Tengo un niño de 6 años con enuresis primaria, no controla el pis por las noches. Este verano al ver que tenia muchas noches secas, decidimos de quitarle el pañal, pero desde hace cosa de un mes, se hace pis casi todas las noches. Le damos pocos liquidos, desde la merienda hasta antes de acostarse, le llevamos al wc a media noche, pero sigue haciendose pipi. Estoy pensando en ponerle otra vez el pañal para dormir, pero el niño no quiere. Que hago? Como puedo convencer para que vuelva a ponerse el pañal? Alguna historieta?
por telenita
#378170 El consejo que te puedo dar yo es el que he usado este verano hasta que mis niñas se han acostumbrado más o menos a no mearse por la noche y ha sido poner un protector de colchón sobre la cama para que durmieran sobre él (con eso me evitaba andar lavando sábanas, colchas y mantas todos los días). Entiendo que en verano es más fácil que en invierno por aquello de la temperatura, pero yo que tú probaría a ponerle un buen pijama de franela, que duerma sobre el protector impermeable y ¡prepárate para levantarte cada 3 horas aprox. como cuando era bebé para sacarlo al baño!
Suerte.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378264 En las farmacias venden unas cosas que son como compresas gigantes para ponerlas debajo de las sábanas. Es lo que nos ponen a las mujeres en los hospitales después de dar a luz. Prueba con eso y así, si hay escapes, al menos no tendrás que lavar y secar el colchón, sino sólo las sábanas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#378278
Yuziel escribió:En las farmacias venden unas cosas que son como compresas gigantes para ponerlas debajo de las sábanas. Es lo que nos ponen a las mujeres en los hospitales después de dar a luz. Prueba con eso y así, si hay escapes, al menos no tendrás que lavar y secar el colchón, sino sólo las sábanas.


Si optas por esto en el mercadona hay y son mas economicos.... aunque supongo que en las grandes superficies habra en todas... se llaman salva camas

ImagenImagen

ImagenImagen