Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#378131 http://www.amormaternal.com/2010/10/aca ... buena.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#378145 :cry: :cry: :cry:
No tengo palabras...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#378165 cuando he leido el titulo he flipado en colores, de verdad, pero cuando he leido el articulo me he quedado de piedra.
como siempre mon me ayudas a reflexionar y mucho , no sabes de que manera me enriquece leer cosas asi, compartiendo aki lecturas asi.
espero que no dejes nunca de hacerlo ok?. Se que siempre te digo lo mismo pero es que es asi.
y que si es asi, los niños son un regalo, y son niños no podemos esperar que se comporten como personas adultas en ciertas situaciones, hasta que no se entiende algo tan obvio no se puede avanzar nunca.
es muy facil descargar en ellos gritos, lamentos y reproches, pero es mucho mas facil todavia poder ponerte a su altura y ver esos ojitos y comprender muchas cosas.
mi mejor momento del dia es poder llegar pronto para recoger a mis canijos y ver como vienen corriendo a darnos un besazo y un abrazo, contarnos nuestras cosillas y disfrutar unos de otros, su despertar por la mañana, no lo cambiara por nada, sus risas , su lengua de trapo, sus historietas con los amigos del cole, hay tantas cosas buenas....
es tan sencillo disfrutar de ellos, te lo ponen tan facil que hay que ser imbecil e insensible para no darse cuenta de que no son justas cosas como las que ha comentado en su texto este papa.
Avatar de Usuario
por Malefica
#378176 A mi también me ha impactado el artículo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Loes
#378221 Yo estoy de acuerdo con el mensaje general del artículo pero bueno, cuando leo trozos como este

Voy a ser directo: la gente ve la relación que tengo con Noah y muchas veces me pone en un pedestal o canta mis alabanzas por quererle más de lo que la mayoría de los padres quiere a sus hijos.


y pienso cómo se le va la pelota a alguna gente :sad: en fin no creo que nadie tenga el derecho de afirmar que él quiere a su hijo "más que lo la mayoría de los padres quieren a sus hijos". Me parece un tanto baboso el tío ese. Y que también me gustaría ver qué hace él si el tal Noah se dedica a jugar a las barbies en el recreo y a ir vestido de rosa... ya veremos entonces quién es el niño relegado y sin amigos al que su papá no quiso etiquetar... en fin!!!
Pero bueno, delirios aparte del escritor, ya digo que estoy de acuerdo con el mensaje general, lo que más me gusta es que afirme que los hijos son regalos.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen