Una cuestión a ver si a alguna de vosotras os pasa.
Para que Naiara se duerma, seguimos la siguiente rutina, a ver si la veis correcta. Entre 20:00 y 20:30 más o menos, la bañamos, a continuación le doy el pecho en su habitación, (con la luz casi apagada) y cuando se ha quedado frita, la dejo un ratito mas en mis brazos hasta que noto que está profundamente dormida, la meto en su cuna.
Pues bien, el acto de entrar en su cuna es......... horribleee!!!
En serio, parece que tenga pinchos!!!. Acto seguido, cuando se pone a llorar desesperadamente y a gritar, aunque la acaricies, le hables, nada no se calma, no atiende a nada ni nadie,entonces la cojo (esto lo partimos entre su padre y yo), y a mecerla hasta que cae de nuevo y otra vez a la cuna, y otra vez a llorar y otra vez a empezar
Pero, me hace gracia por que conforme la vas sacando de la cuna, se va durmiendo...!!!???. En fin, que al final, después de una hora optamos por sacarla al salón con nosotros, tumbada en su hamaca, donde sigue durmiendo sin rechistar ni tan siquiera al dejarla, y cuando llega la hora de acostarnos, nos la llevamos a nuestra cama y punto.
La tumbamos con nosotros, y tan pancha. Va mamando por la noche pero duerme bien (hay dias que no, pero pocos).
Me gustaria que durmiera en su cuna ya que su padre se levanta a las 6:00 y ella ya se despierta con unas ganas de juerga... En septiembre empieza la guarderia y me gustaria que durmiera un poco mas para así poder yo ir preparando sus cosas y las mias para el trabajo (me reincorporo después de la excedencia en octubre).
En fin ¿a alguien más le pasa algo parecido?, ¿podeis echarme un cable?.
Uff, como me he enrollado!!!
Besitos y muchas gracias,
Eva