Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#378029
MERE escribió:Llevo TRES SEMANAS seguidas sin perder un gramo!!!! Ya no es que necesite estar a dieta para adelgazar, es que no adelgazo nadaaaaaaaaaaa


Se sincera contigo misma, haces bien la dieta? porque yo cuando no pierdo es porque me lo salto, si lo hago bien si pierdo, mas o menos ,pero pierdo.

ANIMO!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#378046 Si,si. Si no no me quejaría. Cada vez estoy más convencida de que hasta que no deje de dar el pecho, no adelgazaré. Parece que mi cuerpo quiere quedarse con esas reservas (que son nada más y nada menos que 15 kilitos de nada) y encima quiero quitármelos para buscar un segundo embarazo y no quedarme con 30 kilos de sobra pero, me parece cada día más difícil...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#378052 Mere, si tanto te preocupa ves al medico y diselo, que te haga un regimen personalizado.

En cuanto a al peso en un embarazo, tampoco es asi exactamente, yo con Marc cogi 11 kg, luego los perdi todos, y entre embarazo y embarazo engorde 8 kg, pues con Joan, cogi solo 8 Kg, porque como ya iba pasadita de peso...asi que si te cuidas en el embarazo no tienes porque coger mas peso del que toca.

Pero te entiendo, que es muy frustante cuidar lo que comes, que otros coman como cosacos y todo lo que quieren, no engorden, y que tu no piedas ni un gramo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Ena
#378088 ¿Te has mirado si estás bien de tiroides? Es que no sé si es el hipotiroidismo o el hipertiroidismo que te hace engordar... A mi madre le pasa, que come como un pajarillo y no adelgaza nada.

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#378096
macasher escribió:En cuanto a al peso en un embarazo, tampoco es asi exactamente, yo con Marc cogi 11 kg, luego los perdi todos, y entre embarazo y embarazo engorde 8 kg, pues con Joan, cogi solo 8 Kg, porque como ya iba pasadita de peso...asi que si te cuidas en el embarazo no tienes porque coger mas peso del que toca.



El tema es que yo pasé un embarazo malísimo, nueve meses en los que me daba asco toda la comida y no estaba para mirar si comía sano o no, más bien lo único que me apetecía no era nada sano pero, era lo que había. Náuseas, ardor, regurgitación...así hasta el mismísimo instante en que parí y se me pasó todo como por arte de magia. Por eso creo que engordaré.

Ena escribió:¿Te has mirado si estás bien de tiroides? Es que no sé si es el hipotiroidismo o el hipertiroidismo que te hace engordar... A mi madre le pasa, que come como un pajarillo y no adelgaza nada.



Efectivamente, tengo hipotiroidismo postparto. Ya sé que es muchísimo más dificil adelgazar pero, sé de mucha gente que lo tiene y lo hace.
Yo más bien me decanto al tema de la lactancia, porque tengo MUCHA, MUCHA, MUCHA pero MUCHA ansiedad, NECESITO comer y creo que mi cuerpo necesita esa grasa para producir leche, no sé...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#378412 Pues en mi caso cuando Alonso empezó a mamar menos note un pequeño aumento de peso, y ahora que es Nuño el que ha disminuido las tomas me pasa igual. Produzco menos leche, luego necesito menos calorías y engordo.

Avatar de Usuario
por Trece
#378415 yo desde que he dejado el pecho he engordado. Entre el dejar la lactancia y que ahora, con el gimnasio, estoy quemando grasa y formando músculo, pues la báscula me dice 56 kgs y en cambio la talla es menos. Bueno, supongo que todo será cuestión de tiempo. De momento mi objetivo es pasar un buen rato en el gimnasio y ponerme en forma, y si a la vez estilizo la figura, pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#378424 He ido al médico hoy y en estas dos semanas 1.500 Kg menos :woow :woow :woow

Qué subidón, chicas!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#378469 Jolín Yu! Menos mal que tú animas un poco esto de la dieta, porque las demás estamos un poco ploff, no chicas? En mi caso estoy igual, pero sin hacer nada de dieta, no me lo permite mi salud mental. Bueno, he adelgazado un kilito, estoy a unos 5 kilos de mi peso ideal, así que creo que por eso estoy algo "relajadilla". En fin, me tengo que poner, pero mi marido me prepara unas cenas! que no me puedo contener: ahora mismo iba a cenar batido y me ha puesto una sopa de rape con arroz, almejas, gambas y mejillones que quitaba el "sentío", eso sí, me hubiera comido tres platos y me he comido sólo uno :sad: Eso es lo único que puedo hacer ahora mismo. Ya vendrán tiempos mejores.

Mucho ánimo a todas, tenéis toda mi admiración y respeto.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378508 Lo que sí es verdad es que no consigo que me digan cuál es mi peso ideal (creo que para que no me obsesione). Es cierto que no puedo pretender estar en el peso que correspondería a mi estatura porque mi masa muscular es mucha, así que siempre pesaré por encima de cualquier otra persona que tenga mi estatura, pero...¿cómo sé cuándo parar? Es decir, yo tengo claro que 5 ó 6 kilos más me quiero quitar pero claro, no sé dónde estaría el límite (como tengo antecedentes de anorexia, tengo que estar muy controlada).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#378513 Enhorav buena, Yuziel....es genial...

Yo sigo igual , ni "pa lante" ni "pa tras"....en fin...un asco....como no vea resultados pronto me voy a rendir, lo se.

Ademas, en cuanto volumen, he perdido piernas, y tetas :???: ...pero la cintura, nada...supongo que despues de dos niños es lo que hay.

En fin, que en ello seguimos.

Edito porque acaba de leer el ultimo de Yuziel.

A mi me pasa como a ti, soy ancha, asi que si estuviera en mi supuesto peso ideal daria asco de flaca, todo huesos...cuando parar? pues niña, cuando te encuentres bien contigo misma...y si tu no lo ves (por lo de la anorexia) dejate aconsejar por la gente que te quiere.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#378596 Jo, yo cuando de peso ideal me refiero a lo que pesaba cuando me sentía bien, a gusto, guapa, en fin, esas cosas, porque creo que si hago las reglas esas del cálculo con estatura y no se qué más, me sale que me sobran 10 kilos, y la verdad es que paso.

Yo me veo monísima ya 8-)

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#378874
Yuziel escribió:Lo que sí es verdad es que no consigo que me digan cuál es mi peso ideal (creo que para que no me obsesione). Es cierto que no puedo pretender estar en el peso que correspondería a mi estatura porque mi masa muscular es mucha, así que siempre pesaré por encima de cualquier otra persona que tenga mi estatura, pero...¿cómo sé cuándo parar? Es decir, yo tengo claro que 5 ó 6 kilos más me quiero quitar pero claro, no sé dónde estaría el límite (como tengo antecedentes de anorexia, tengo que estar muy controlada).



Lo primero enhorabuena por la pérdida de peso :woow (prometiste fotos y cambio de look, ¿no? es que no sé si las pusiste y me las perdí o que simplemente todavía no te has lanzado....).
De lo de la masa muscular... sé de lo que hablas... en el cole siempre pesé 10 kg más que la media de las de mi clase (si ellas 25, yo 35..., si ellas 33, yo 43...).
Ahora mismo yo tengo unos 5 kg más de los que me gustaría (hace poco eran 10... me voy a cercando), pero incluso, cuando he estado "estupenda" siempre he pasado 7-10 kg más que otras "estupendas" de mi altura. Mi constitución es musculosa y nunca he podido ni podré comprarme camisetas de manga corta si no les doy un tijeretazo por la sisa para no parecer me llamo ramón y tengo un camión :roll: .

¿donde parar?, pues no sé, ¿tienes ropa de la talla/tamaño al que te gustaría llegar, auqnue sea del año de la pana y siente fatal? pues mira a ver que tal te queda (aunque bueno, igual no es buena idea, porque yo ahora creo que con 5 kg menos estaría "aún más genial que ahora", y tengo ropa que no me cabría ni con calzador..... (como veis, al menos, la autoestima no la tengo mal... :juas ).

Seguramente la respuesta es: en el punto en el que estés cómoda contigo misma... Y PUNTO!!! Aunque claro, en tu caso, por lo que dices igual puedes entrar en un ciclo complicado....En lo de cómoda me refiero a que no te cueste agacharte, que si tienes que correr detrás del bus no dudes en hacerlo (aunque llegues sin resuello)....

De todas formas, si tuviste tonteos con la anorexia, es genial que lo menciones, y que tú misma sepas que puedes romper el equilibrio. Durante muchos años los expertos han clasificado la anorexia, la bulimia y la obesidad como tres trastornos alimentarios diferentes e independientes. Sin embargo, en la actualidad se consideran diferentes manifestaciones de un mismo trastorno, ya que se ha visto (entre otras cosas) que las personas propensas a sufrirlos "se mueven de uno a otro" a lo largo de su vida....
un beso y a por tu objetivo (sin perder el norte, claro)

ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#378917 :cry: :cry: :cry: :cry: ...........nada, otra vez nada...............es mas, 400 gr mas en 15 dias....VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hasta...bueno, ya os podeis imaginar hasta donde, del regimen.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378922
macasher escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ...........nada, otra vez nada...............es mas, 400 gr mas en 15 dias....VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hasta...bueno, ya os podeis imaginar hasta donde, del regimen.....


VAMOS, MACA!!! Que tú empezaste este post, mi niña, así que no te me vengas abajo, ehhh. ¿La has hecho bien?¿No te la has saltado?¿Has andado aunque sea una horita al día? Si es que sí a todo, tómate un respiro de una semanita, niña, que tu mente se relaje, y luego sigues.

Sé lo mal q sienta. Después de todo el esfuerzo pesarse y no haber perdido es un asco, pero siempre puedes pensar que estás ovulando, o a punto de que te baje la regla, o hinchada por los gases, o... :roll: :roll: :roll: (será por excusas :mrgreen: )

Un abrazo, preciosa!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen