El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#378028 Me atrevo a escribir este post ahora, que ya llevan más de la mitad de los mineros rescatados:

http://www.informador.com.mx/primera/20 ... -noche.htm

No he parado de llorar este mediodía viendo las imágenes porque me parece que no se puede nadie imaginar lo que estas 33 personas han debido de padecer estos dos meses.

Desde aquí mi enhorabuena para todas esas familias reencontradas después de tantos días y una ovación a ese país que, una vez más, nos ha demostrado que la unión hace la fuerza.

Como escuché en la radio anoche de madrugada: "la tierra ha parido a 33 personas de nuevo".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#378032 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow viva Chile y el ser humano por ser capaza de las más increíbles proezas y no lo digo sólo por los que han estado trabajando día y noche para rescatarles, sino también por las familias y por esos 33 hombres que han demostrado lo que vale un ser humano.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#378619 Yo tambien me emocioné. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: