Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evasergio
#377889 Hola buenas, tengo un niño de 2 años y medio. El caso que el viernes le heche a dormir y a la hora o asi se desperto fui y cuando le toque estaba sudando por la cabeza. Le di el pecho y se durmio. Al dia siguiente se levanto con fiebre y resfriado, lo maximo que tuvo de fiebre 38. Y hoy ya se le paso ya no tiene fiebre si no mocos y tos. Y ahora hace un rato se ha despertado y estaba sudando. Le tengo con pijama largo, pero fino y le tape con una sabana y colcha fina. Es para preocuparse lo del sudar?, porque nunca le ha pasado cosa asi.
Un saludo y si alguien me puede decir, gracias
por shaska
#377986 se puede sudar por muchas razones: calor, pesadilla(¿?), a lo mejor esta con un terror nocturno y por eso se despierta y está sudando. Pero no se me ocurre nada importante q te haga sudar, asi q tranquila, seguro q no es nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#378060 Mis hijos suelen sudar en la cama, sobre todo el mayor. Creo que de algún modo a través del sudor descargan tensión acumulada. Antas de dormirse están nerviosos, alterados, no quieren ir a la cama, y cuando por fin se duermen les viene cierto relax y descargan todo el nervio sudando. Esa es mi teoría, aunque puede que no sea cierta. El caso es que yo nunca le he dado mayor importancia, y mis hijos están bien sanos.