de tu bebé:17 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cama y con nosotros
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si, una en la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)guarderia y la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?9
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:le cuento un cuento, la mezo o estoy con ella hasta que se queda dormida
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de una a dos horas
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:de dos a tres
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?si
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:espero que al menos duerma 8 horas en la noche cosa que no hace
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:me da igual
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?vino una hermana, se llevan 14 meses, pero el problema existia anteriormente
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : dientes no paran pero lleva desde hace tiempo con ellos
Comentarios:A ver es una niña muy tranquila. El dormir en la noche nos lleva sobre una hora dejarla dormida, se suele despertar varias veces, se levanta, bebe agua y se vuelve a acostar y quedar dormida sola. El problema es a eso de las 4 de la madrugada, se despierta por un bibi, y como se desvele, se puede tirar jugando en su cama o con nosotros mas de dos horas e incluso tres. Nos ha pasado varias veces que se ha despertado a las 4 y ya artos, la hemos metido en su cama a las 7 y al rato se ha quedado dormida . No descansa durante la noche y no lo veo normal. Asi durante su dia no esta comunicativa, incluso me han dicho q si era autista, aunque tiene poco tiempo para detectarlo. Para mi que todo es el sueño pq el dia que duerme consigo que se comunique mucho mas conmigo. Quisiera que si alguien tiene el mismo problema me lo comentara pq me estan volviendo loca y aparte, aun me queda para que me diagnostiquen si ocurre algo aparte.
Pruebo vuestro metodo, a partir de mañana, ojala alguien comente una situacion parecida a la mia, asi me agobiaria un poco menos. Gracias de antemano