Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#377822 Hola, a las mamis o papis con niños varones de esta edad me prodíais decir q juguetes son los q más triunfan?.

Yo no estoy muy puesta en juguetes de niños, en mi familia siempre fuimos todo niñas, primas, hermanas...
A M. le gustan las pelotas, los coches y las motos, pero por ejemplo no tiene nada en particular, por ejemplo nada de spiderman , o nada de batman, o de rayo mcquenn,bueno de este último solo tiene una figura de goma, y mi herma le regalará para su cumple una alfombra de el con algún coche de la serie. Y la verdad me pongo a pensar y creo q tiene pocos juguetes suyos, tienen muchos pero los q ya tenía su hermana antes de nacer el.

Tendré q pasarme más por la juguetería... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#377823 Yo creo que lo de spiderman, batman etc. son más bien "modas", suelen empezarlo a pedir más adelante cuando ve que sus amigos los tienen. En nuestro caso, con la sonada excepción de rayo mc queen, que como le encantaba la película empezó a coleccionar los coches y todo lo que venía de la serie.
En cuanto a los juguetes que más le puedan gustar, depende del niño, al mío le gustaban, aparte de coches, motos, tractores y demás: pelotas, patines, moto (la típica de los parques), plastilina, lego (de piezas grandes), puzzles sencillos.
Se lo pasó pipa con unas raquetas de tenis para jugar en la playa (en realidad no sabe jugar pero le encanta dar "raquetazos" por allí :lol: ) y unos bolos (tampoco sabía jugar pero le encantaba el ruido).
Si le gustan las manualidades, un kit de pintura (lavable) para que vaya haciendo garabatos.
No se me ocurre nada más...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Ena
#377845 Mi hija es niña, pero en cuestión de juguetes le gustan mucho más los de "niño" (así, entre comillas...).
Le encantan los muñequitos de dinosaurios, y los de construcción, que hace unas pedazo de torres que ni la Torre Eiffel...

También le gusta mucho una bola del mundo, que no es un juguete como tal, pero le encanta que le enseñemos los países :shock: :shock:

Le gusta mucho la música, así que también se lo pasa genial tocando el órgano a su manera (de esos pequeñitos, pero que no son especiales para niños, sino los típicos "casio", de cuando yo era pequeña...).

A ver si luego me acuerdo de alguno más...

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#377847 A mis hijos, a los dos, los de contruccion( tipo lego, les chifla hacer torres), los coches...LOS TRENES...esto en mayuscula porque triunfa....y tambien las herramientas, martillos, destornilladores, etc....

Una cosa que tuvo un exito total, la moto, hay unas que incluso llevan ruedines como la bici para las primeras veces.

Eston son los que mas les gustan,pero tambien las cocinitas, fregonas, y demas...asi que tambien gustara lo de su hermana.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#377849 Con mi hijo lo que triunfa sin duda son los coches, motos, aviones, camiones, etc... las pelotas y los legos. Pero sin duda, hasta hoy, creo que el regalo que más le ha gustado es la moto de molto, y el triciclo (que era de su hermana). Con respecto a lo que dices de los juguetes de su hemana, en casa también ha sido así, pero una vez que van creciendo ya se van decantando por cosas más acordes con sus gustos personales y los mismo pasa con dibujos o personajes conocidos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Alle
#377872 Pues si le gustan los coches puede ser una buena idea un garaje (de esos que tienen tres puertas con sus respectivas llaves y tres coches dentro). Mi sobrino enloqueció cuando se lo regalaron (y creo que fue con dos años) y ahora también juega con él mi hijo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#377884 A mi hijo lo que mas le gusta con diferencia es cualquier juguete que tenga luces y sonidos. Ahora tenemos uno en el que va desplazando aros de colores y una voz reproduce el color correspondiente, los numeros o las formas. Tambien una peonza con la que disfruta viendola girar, la caja registradora (pasa y pasa la tarjeta para cobrar), los cuentos y un piano que toca y toca, un tambor (que redoble tiene) y una guitarra.

Imagen