Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#377797 :shock: :shock: Asi me he quedado esta mañana.
Estaba Jorge jugando con sus letras y numeros, de un tapiz que tiene y que se acoplan unas piezas con otras. De colores.
En estas estaba cuando se acerca con la E en una mano y en la otra la N (o eso pensaba yo). El me la presentaba como Z. Y yo insistente la colocaba encima de la mesa señalando que era la N pero se enfadaba y el enfado cada vez iba a mas. Se acerco a la cesta donde estan las letras guardadas, coge una que estaba incrustada en su correspondiente cuadrado y me la enseña. Y voila. ¿Sabeis? Era la N. Me ha echo mucha gracia :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#377798 jejeje. Imagino tu cara :shock: :oops: :lol: :babas2:
Como ves, aunque le cueste hablar, tienes muchas habilidades propias de su edad. Es un niño muy despierto y observador.
Imagino que después te entrarían ganas de comértelo no?

Avatar de Usuario
por Alle
#377821 Je,je, ¡cómo no se iba a enfadar, si él tenía razón!
Sigo diciendo que nuestros niños se parecen un montón. La escena me suena (y precisamente con números o letras)... en breve lo tendrás diciendo las letras, ya verás.
Un beso, guapa, y otro a tu campeón.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Ena
#377842 Ja ja ja...! :juas :juas

Qué bueno!!! Es alucinante lo espabilados que son ... hasta que no tuve a mi hija no me lo podía ni imaginar.

Qué salao el peque!! :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#377843 Nos dejan sin saber q decfirles si son mas listos estos peques

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#377934 Pilar! y aún estas preocupada por Jorge? :lol: ;-) que si tiene un problema o no?? Jorge es BRILLANTE. y no lo digo solo por esta anécdota sino por todas y cada una de las que compartes siempre.

Alle, y lo mismo pienso de Daniel (aunque no tengo mucho tiempo para escribir voy siguiendo tu post).

besossss :fl :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen