Encima ha estado toda la semana lloviendo y todos los días encerrados en casa... ufffff
Muchas cosas son pequeñeces, lo reconozco, otras creo que no tanto, mi compañero dice que exagero, pero no puedo con ello, me exasperan, véase:
- la niña tiene la boca llena y está negando con la cabeza, que no quiere más, y mi suegra ya le está metiendo otra cucharada en la boca (pero no te está diciendo que no?!?!?)
- que uno de los dos niños diga Mamá!!! y la señora Qué quieres? (acaso es ella la madre?!?!?)
- las ansias de protagonismo de la abuelita: "ven, que la abuelita te pone los zapatos", "come, que está muy rico lo que cocina la abuelita"... la palabra que más se oye es "abuelita"
- los chantajes: "pues si no me das un beso mañana no te compro un coche", "si te compro un huevo kinder me tienes que dar muchos besos", "dime que me quieres, sino me llevo a tu padre y te quedas sólo y no lo ves hasta navidades" (cómo se le puede decir esto a un niño?)
- esconder sus juguetes preferidos para que sólo jueguen con los que les han traído ellos. Y con la ropa igual, sólo los visten con la ropa que han comprado ellos.
- corregir al niño cuando habla catalán.
- sus tres temas preferidos para hablar con el mayor: Me quieres? Te vienes conmigo a Madrid? Y con lo mayor que eres y todavía duermes con papá y mamá? . Qué cansina!!!!
- meterle a Dios hasta en la sopa cuando sabe que somos ateos
- enseñar al niño a decir "me cachis en los moros"
- el niño se enfada conmigo, qué te ha hecho mamá? quieres que la pegue?
- y todo el día literalmente encima de los niños. Un poco de aire, por favor!!!
Menos mal que no soy el único que se exaspera, jeje, mi hijo ya le decía ayer "Fuera, vete a tu casa" , y me dio una envidia, yo también querría decir eso.