Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me alegra verte bien, mi niña.
Un beso.
Nos vemos el Sabado en tu pueblo...
Por cierto te has fijado en el título de tu post?? "ya meo (fotos)" Me estoy partiendo desde que lo leí... si no fuese pq ya conocemos la historia
No sabes cuantísimo nos alegramos de que esa etapa ya se haya terminado. Ahora a sonreir, a disfrutar de todos los tuyos y a ponernos fotillos vuestras para que te veamos con esa enorme sonrisa en el rostro de quien ha sabido lidiar una batalla tan dura y vencerla con el apoyo de su familia y amigos.
Millón de besos
Salud
Pdta: las fotos las veré en casa porque tengo denegado el acceso desde el trabajo
Un saludo.
Loes escribió:
Por cierto te has fijado en el título de tu post?? "ya meo (fotos)" Me estoy partiendo desde que lo leí... si no fuese pq ya conocemos la historia
me ha pasado lo mismo !! je je
Estais genial !! me alegro infinito de que todo haya pasado ya !
Un beso a disfrutar, que te lo mereces
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Lo primero que me alegro un montón de que esos días oscuros se vayan quedando atrás y vuelvas a disfrutar como soñabas de tu familia.
Y lo segundo: pero qué guapooooooooooooooooooos!!!!!!!!
Mucha felicidad para todos.
Me alegro mucho, guapa. Ahora a disfrutar a tope de lo bueno y olvidar los malos momentos. Con esos preciosos niños no será difícil...
rafi escribió:Loes escribió:
me ha pasado lo mismo !! je je
Estais genial !! me alegro infinito de que todo haya pasado ya !
Un beso a disfrutar, que te lo mereces
Yo tambien pense lo mismo.....pero lo importante, que estes bien...y dar gracias de vivir aqui.
El problema que tu has tenido es muy comun en Africa, al no ahber asistencia maternal, en partos largos y duras pasa mucho lo de las fisuras, y como esas mujeres no tienen asistencia sanitaria, son rechazas por sus maridos por el problema que teinen....
Bueno, espero que dentro de poco te quede solo un recuerdo de la situacion.....
Guapisimos todos!!