Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#377425 Pues hombre son peligrosos si, por eso no deben introducirse antes de los 3 años como recomendacion general. Tambien son alergenicos asi que eso de introducirlos triturados en las papillas con cereales....pues no se yo, creo que la recomendacion es no antes de los 2 pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Y lo de las muelas...Hasta los 6 años no aparecen nuevas muelas, asi que tiene las mismas con 2-3-4-5 y le tienen que servir para masticar las cosas, y las muelas no crecen ni se modifican.
No se, me parece un pelin exagerado

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#377543 con las neumonías de los peques siempre me han preguntado si comían frutos secos, y es que si las neumonías son recurrentes suelen sospechar de un cuerpo extraño en el pulmón, que normalmente es un trozo de comida, y frecuentemente un fruto seco que se ha ido "por otro lado". Yo a los frutos secos los miro con respeto......

[/img]Imagen
Imagen