- Sab, 27 May 2006, 01:34
Hola, fha!! :P
No puedo ayudarte por experiencia propia, ya que aunque tengo en mente la lactancia en tandem (si Sergi aguanta,...
) no estoy embarazada,...
Pero he encontrado en este artículo información que te interesa, habla de la sensibilidad de los pezones, pero en el primer trimestre, por lo que parece ser que luego mejora el tema:
"Las madres que deciden compaginar lactancia y embarazo inician un viaje con un destino incierto. La razón principal de su decisión suele ser el respeto a las necesidades del hijo mayor, seguida del deseo de vivir la experiencia en sí misma. Sin embargo algunas madres, a pesar de empezar con ilusión, destetan al poco tiempo por lo general debido a la extrema sensibilidad de los pezones durante el primer trimestre que hace que la lactancia les resulte dolorosa o desagradable. Otras, que lo viven positivamente, pueden encontrarse con la sorpresa de que es su hijo quien se desteta por su cuenta. "
El artículo completo está en:
http://www.terra.es/personal8/inma.marcos/tandem.htm
Es un decisión que debes tomar si te duelen tanto los pechos, ya que la lactancia debe ser algo gratificante para los dos: madre e hijo.
Eso si, ten en cuenta, que por lo que hemos visto en este artículo, es muy posible que la cosa mejore después del primer trimestre,....
Mucha suerte y muchos ánimos!!!
Ya nos comentas cómo va todo!!!
Besos!!