Con 6 mensajes escritos seguro has prestado gran ayuda a alguien....de esos 6 ,2 son atacando al personal....pues nada, como ya he dicho, tu misma y tu actitud en la vida.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
macasher, quiero decir el aula de 2 años. no es una guardería, es un colegio en el que hay aula de 0, 1 y 2 años.Al leer esto yo también me he sorprendido porque en la mayoría de las comunidades no se empieza el colegio hasta los 3 años, sabía que en colegios del Pais Vasco comenzaban con 2 años pero me he sorprendido con lo de 0, 1 años. Al leerte yo pensaba que podía ser que vivieras en algún otro país, cosa que pudiera ser puesto que tenemos foreras de distintos paises y en cada sitio se hace de una manera diferente.
montseta escribió:Aprovecho también para charlar cuando jugamos con las piezas de lego, ahora quiere hacer siempre "coles con patio"....
montseta escribió:Jo, me estoy releyendo..... y me gustaría recalcar, lo necesito, que mi hijo es un niño alegre, risueño, juguetón, un sentido (emotivo) y un buenazo.... en serio... con su genio, su rabia, su cabezonería, sus nervios..... pero es un niño cariñoso y estupendo, al menos para mi .....
macasher escribió:montseta escribió:Jo, me estoy releyendo..... y me gustaría recalcar, lo necesito, que mi hijo es un niño alegre, risueño, juguetón, un sentido (emotivo) y un buenazo.... en serio... con su genio, su rabia, su cabezonería, sus nervios..... pero es un niño cariñoso y estupendo, al menos para mi .....
Jamás hemos dudado de ello...pero si , tienes razón, como solo exponemos los problemas, parece que solo haya malos días....y no....a Joan le pasa lo mismo, la mayor parte del día es un niño estupendo, pero claro, cuando el da al rabieta.
Ayer me dijo su maestra que lloro mucho para ir al comedor ....pero yo le pregunto y me dice que le su gusta...no se. Siempre habla bien del cole, y nunca dice que no quiere ir. Pero supongo que a veces le supera, porque es pequeño, esta cansado. Y al mediodía es momento critico, porque algunas mamas si van a buscar a los niños para comer a casa, y otras no.
Lo de escenificar la situación con los muñecos es muy buena idea, y también puedes buscar algún cuento sobre el tema, a mis hijos les gustan mucho los cuentos, y yo muchas cosa la explico por ahí.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales