Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#376264 Bien Iri biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#376270
Tote escribió:Bien Iri biennnnnnnnnnnnnnnnnnn


Gracias, ya te conté lo mala que me pongo Tote.... :sad:
Avatar de Usuario
por Malefica
#376291 Hoy me he levantado de muy mal humoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :twisted:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MartaAinara
#377108 Hola!! Bueno... voy a intentarlo... a ver qué tal sienta...
¡¡¡Quiero que dejen de decirme que ya le puedo quitar la teta a mi niña y que tiene que dormir en su cunaaaaaa!!!!!!! yo no le digo a nadie como tiene que criar a sus hijoooooossssss!!!!! pesaos!!!! :tet:

aaaaaah... que bien... pues si... me he quedado guay!! claro, que si pudiese gritárselo a la cara... jeje...
gracias por esta idea tan genial!! ma pasaré por aquí de vez en cuandoooo!!!
:23:
por Akai
#377138 He dormido fatal!!!!!!!!!!!!! :58:

Y no será por mi hija, que duerme a pierna suelta a mi lado.... :30: ...es el trabajo que me tiene estresadaaaaaaaaaa y cuando llega el fin de semana tengo pesadillas....os cuento la de esta noche: "yo tenía un bebe y mi ex decía que lo teniamos que compartir....y se lo tenía que dejar!!!!! un bebe de dias!!!! y además no era suyo!!!! :??:
el estress es muy malo, sueñas unas jilip****eces.... :roll:
por Ena
#377176 ME DUELE LA CABEZAAAAAA....!!!
POR QUÉ SIEMPRE ME DUELE EN FIN DE SEMANAAAA.....!!!!
Jolines, toda la semana esperando que llegue para estar con el bichito al 100% y ala!


Buf! SOBREDOSIS DE IBUPROFENO...

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#377183 Yo llevo dos días mareada con la tensión baja !!, la baja estaba a 6, y algún que otro dolor de cabeza!! y para más colmo, desde ayer por la tarde tengo como aritmias, o taquicardias, o ansiedad, y no sé por qué!, estoy hecha una piltrafilla!!!!!!!

(lo único q lo achaco es al cansancio de no dormir bien y de pasar por la etapa de las rabietas de M. que lo llevo regulín)

Imagen

Imagen
por Akai
#377217 Ya viene el friooooooo, las lluviaassssssssssss, ya se acabo el parque, la calle, los amiguetes en las terrazas........ :sad:

Estamos jugando a las Barbies desde hace casi 2 horas...pero ya nos aburrimos....sniff...
Avatar de Usuario
por MartaAinara
#377487 Esta vez la que grita es mi pequeña... jejej...:
No quierooo que llegueeee el inviernoooooooooooooooo!!!!! estoy harta de esta encerradaaaaaaaaaaa!!! quiero saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr!!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#377923 Que injusta es la vida..... No somos nada!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#377927
montseta escribió:Que injusta es la vida..... No somos nada!!!

:shock: que te pasa Montse?
Avatar de Usuario
por Malefica
#377933 Malas noticias Iri.... malas noticias.... de las que te dan en qué pensar y darte cuenta lo importante de la salud y el presente.... De las que te pillan muy de cerca y te impresionan y entristecen....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#377936 Ánimo Mon :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#378105 Quiero gritar que necesito dormirrrrrrrrrr, dormirrrrrrrrrr y dormirrrrrrrr y desconectar mi cabeza.
necesito descansar porque a este paso el ogro del cuento se queda corto a mi lado.
necesito descansar para poder ser persona.
necesito decir alguna frase que no sea:
VALE VENGA VAMOS A DARNOS PRISAAAAAAAAA O VENGA VENGA QUE LLEGAMOS TARDE.
diosssss no sabeis como me odio a mi misma cuando estoy agotada y mi paciencia al limite y mi cuerpo no responde y me pongo como una loca porque no llego y no llego y sigo sin llegar.
al final lo pagan los de siempre y no es justo.
y como no este maldito dolor de cabeza de descansar mal.
QUIEROOOOOOOOOOOO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRR QUIEROOOOOOOOOO VIVIR SIN HORARIOSSSSSSSSSSS QUIERO VIVIR SIN PRISASSSSSSSSSSSSSSSSSSS