Mi hija tiene 3 años y es el segundo curso en el mismo cole. El año pasado no hubo ningún problema y eso que la separaron de su melliza.
En este curso la cosa iba muy bien, la adptación estupenda, la misma profesora, los mismos niños del curso pasado y 5 niños nuevos y de repente...
Un día me dice que no quiere entrar en la fila con los demás niños. le tranquilizo, me quedo hasta que entra y ya. Pero al día siguiente comienza a llorar y ha sido así durante 1 semana entera. Le tranquilizamos y a regañadientes entra al cole.
Esta semana no llora al entrar,pero todos los días se ha hecho pis encima. Es verdad que habitualmente aguanta hasta que ya no puede más para ir al baño, pero en casa no es habitual que se haga pís encima y por la noche lleva más de 1 mes sin ningún escape nocturno. Es más si a las noches se hace pís, me llama para hacer en el baño.
Le quité el pañal en Julio (mañana y noche).
No sé que actitud tomar, porque empiezo a enfadarme cada vez que voy al cole y me da la bolsa con la ropa mojada, como si fuera lo normal. Sé que no es bueno gritarles, ni enfadarme pero hoy ya he perdido la calma y me he enfadado. Me podeís ayudar a reconducir esta situación? Gracias