El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#377422 Pues si...según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), llueve durante los 4 dias en toda España....así que la imaginación al poder. Qué vais a hacer con los peques?
por Pingüinín
#377429 Pues nosotros nos vamos al pueblo, encima son las fiestas y mi peque está ilusionada con el Tiovivo. ¿Podrá subirse?

Me voy de todas todas, auque vayamos con paraguas a todos los lados!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#377441
acra13 escribió:Pues nosotros irnos a Soria "manque llueva" y es que tenemos necesidad de campo.
Salud :fl :fl :fl

Pues coge algo de abrigo las noches las tenemos fresquitas por el dia hace calor espero q lo pases bien por aqui.
Si te animas me das un toque.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#377447 Hasta aqui han dado agua, buaaaaaaaaaaaaaaaaa....y nuestra alternativa, si realmente llueve a mares, es quedarnos en casa, no hay otra en mi "gran" urbe.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#377462 Pues yo me voy de acueducto. El sábado por la mañana me marcho a Castro con mi amatxo. Me da igual que caigan chuzos de punta, voy a ir preparada con los chubasqueros y con las botas de agua. Nosotros salimos llueva o no llueva. Espero acompañar a mi hermana a elegir el vestido de novia y espero también quedar con algunas amigas. Que cuando estuve en agosto no nos vimos más que un día en todo el mes.
Regresamos el miércoles y el jueves, viernes, sábado y domingo a continuar con las fiestas del Pilar. :woow :woow A llevar a las niñas a ver los fuegos, los cabezudos, y todo el jolgorio. Vivan las fiestas

Avatar de Usuario
por Malefica
#377469 Yo me traigo la artilleria pesada a casa. Viene mi padre a pasar el puente con nosotros!!!!!! :woow :woow :woow

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!